El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 12:50

molinera escribió:Buenos dias Encarna vaya c**o se madruga en en esta casa a mi se me pegaron las sabanas :dientes: me acoste un poco tarde estuvimos cenando con unos amigos y se nos fue el tiempo :dientes: yo este fin de semana mas que de cenas no tengo :nodigona: hoy precisamente tengo que ir a una cena sorpresa que le damos a una amiga (bueno su marido es el que la realiza en realidad )por su cincuenta aniversario a si que otra vez trasnoche :nodigona: y mañana seguramente si esta c**o hoy el dia de primavera nos iremos de paseo por Gijon es el dia de puertas abiertas en el botanico con lo cual seguramente que iremos :) bueno si somos capaces a levantarnos de la cama :dientes: bueno vaya royo que os he hechao que disfruteis de este fin de semana tan primaveral :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
ya veo que el fin de semana lo tienes completo y animadito :wink:
haces bien, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 12:51

roma62 escribió:Pues a mi hoy se me pegaron las sabanas :lol: :lol: :lol:
A mi hoy me toca día de jardineria. Tengo que poner tierra y cortar el cesped, bueno ya sabeis cositas de esas que hay que hacer. :D

Chicas/os, buen fin de semana a tod@
Encarna corazón, me sirvo dos cafetitos y así no te entretengo que tu ya estarás de compras :wink: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
la verdad es que hace un dia precioso para esas cosas :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 12:53

mary505 escribió::plas: :plas: ole con cafelito um yo me c**o por lo menod uno q ricos :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari :)
haz hecho bien en servirte :lol: estaba en la compra.
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder