Al rico alioli echo a mano (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 22 Abr 2008 15:31

tina, qué bueno esté, yo tambiénlo suelo hacer :) el tuyo te ha quedado perfecto. :up:
:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 22 Abr 2008 16:08

crismas escribió:tina, qué bueno esté, yo tambiénlo suelo hacer :) el tuyo te ha quedado perfecto. :up:
:beso: :beso:

Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 25 Abr 2008 20:50

Después de ver la maravilla de alioli que haces, no me pude resistir... Me trajo muchos recuerdos de los arroces valencianos con su alioli... mmmmm....

Así que, ayer mi hijo y yo nos pusimos manos a la obra (nos turn?bamos, por aquello de la falta de práctica :nodigona:) ... ?bamos de maravilla y en el último momento... :cry: se me cortú!!! No mucho, sólo un poco. Se podía dar la vuelta al mortero sin problema... no se caña... vamos, que todavía tenía consistencia, pero ya no era una masa uniforme del todo... :cry: :cry: :cry:

Me enfad? conmigo misma y ni le hice la foto! :evil:

De sabor... buen?????????simo así que prometo solemnemente, volverlo a intentar...

Sabes qué nos pudo pasar??? Demasiado aceite, quiz???? :(

Gracias por haber conseguido que me animase a hacerlo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 26 Abr 2008 13:39

mmm q rico, yo tambien lo hago pero sin yema, pero ese tiene una pinta de buena

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Abr 2008 15:55

Josie escribió:Después de ver la maravilla de alioli que haces, no me pude resistir... Me trajo muchos recuerdos de los arroces valencianos con su alioli... mmmmm....

Así que, ayer mi hijo y yo nos pusimos manos a la obra (nos turn?bamos, por aquello de la falta de práctica :nodigona:) ... ?bamos de maravilla y en el último momento... :cry: se me cortú!!! No mucho, sólo un poco. Se podía dar la vuelta al mortero sin problema... no se caña... vamos, que todavía tenía consistencia, pero ya no era una masa uniforme del todo... :cry: :cry: :cry:

Me enfad? conmigo misma y ni le hice la foto! :evil:

De sabor... buen?????????simo así que prometo solemnemente, volverlo a intentar...

Sabes qué nos pudo pasar??? Demasiado aceite, quiz???? :(

Gracias por haber conseguido que me animase a hacerlo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pudo ser demasiado aceite o que si todo el rato ivas poniendo un hilico te cayera mas cantidad y cuando pasa eso hay que darle mas deprisa al mazo para que recoja el exceso de aceite y se emulsione rapidamente.

Seguro que fue exceso de aceite.

Me alegro que te animases hacerlo y que os gustara el sabor :beso: :beso:

A la proxima vez sera :up: :up: :up:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Abr 2008 15:58

cheese escribió:mmm q rico, yo tambien lo hago pero sin yema, pero ese tiene una pinta de buena

Este tiene mucha mas consistencia y sale mas cantidad, pero solo el de con ajos esta muy bueno tambien.

:beso: :beso: :beso:

Responder