Se me acaba de romper la TM:
-
- Cafetera/o
Estaba funcionando picando queso cuando de repente empiezo el ruido que hacía no me gustaba nada. Cuando está el vaso vacio funciona pero he sacado el queso y he probado con cebolla y en cuanto tiene algo no giran las cuchillas. Por favor, decidme que no es nada
-
- Cafetera/o
se me rompi? la tm
No, ya te digo que la pongo en vacio y las cuchillas giran. Le voy añadiendo la cebolla poco a poco y se para
-
- Cafetera/o
se me acaba de romper la tm
La verdad es que los pavos cobran c**o nadie. AMG la tuya es la 21 o la 31ªAMG22 escribió:Ami me paso algo parecido ,y fue la cuchilla, tube que cambiarla y me costo 60 euros y me regalaron la mariposa pues la vieja no sirve para la nueva cuchilla.La cuchilla nueva es la que se puede lavar en lavavajillas
-
- Pinche de cocina
Re: Se me acaba de romper la TM
Seguro que son las cuchillas. Hace un par de meses me pasó lo mismo que a tú. Primero con queso, luego le puse cebollas y tampoco pero vacia si daba vueltas y con agua tambien. Lo que si le pasaba a la mía es que soltaba una especie de grasilla. Y fueron las cuchillas.lourdes escribió:Estaba funcionando picando queso cuando de repente empiezo el ruido que hacía no me gustaba nada. Cuando está el vaso vacio funciona pero he sacado el queso y he probado con cebolla y en cuanto tiene algo no giran las cuchillas. Por favor, decidme que no es nada
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: