fracaso con bizcocho de colacao en el micro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
fracaso con bizcocho de colacao en el micro

Mensaje por jelenacabral » 28 Abr 2008 14:10

Hola, querias preguntaros si alguna ha hecho el bizcocho de colacao que ha estado en el foro esta ultima semana, no recuerdo quien lo puso, la verdad, yo lo he hecho este fin de semana y me quedo fatal, primero empezo a crecer y crecer y el molde que era el alto de corona se llego a rebozar, todo el microondas lleno, y de pronto se bajo, sin abrir el microondas ni pararlo, y se quedo a menos de la mitad, y el resultado parece mas un pudin que un bizcocho, totalmente compacto.
no se que pudo pasar, pero si alguien me puede ayudar.
:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Abr 2008 14:12

:o :o pues no lo se, a mi rebosar si que me ha pasado, pero ha salido bien no ha bajado...no lo se cielo, haber si alguien lo sabe, ya lo siento ehhh porque esta buenisimo :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 28 Abr 2008 14:36

puede ser que pusieses mucha levadura? eso pasa cuando se pone demasiada que el bizcochoc rece mucho y luego se queda apelmazado

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Abr 2008 16:41

yo lo hice la semana pasada y me salio regular de presencia porque tambiénse me salio del molde pero este finde lo he hecho y he tenido que ponerlo más tiempo porque a media potencia y 17 minutos se me ha quedado crudo, asi que el proximo lo haré a 80 % de potencia a ver que tal, pero desde luego el sabor es buenisimo y sobre todo facilisimo de hacer.

Responder