OS ENSE?O MI KEFIR:
-
- Novata/o
Hola, yo vivo en Granada capital y puedo ofreceros si algun dia os pasais por aqui.
Saludos.
Saludos.
odisea40 escribió:Eiiii paisana!Que pequeño es el mundo! que yo tambien vivo en Motril y tambien llevo tiempo detras del bichito!gominola escribió:muchas gracias, os lo agradezco de corazon pero vivo en
motril (granada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo consigo,lo compartimos vale?
![]()
![]()
-
- Novata/o
Hola chicas, yo vivo en Granada capital y puedo ofreceros kefir.
Saludos.
Saludos.
odisea40 escribió:Eiiii paisana!Que pequeño es el mundo! que yo tambien vivo en Motril y tambien llevo tiempo detras del bichito!gominola escribió:muchas gracias, os lo agradezco de corazon pero vivo en
motril (granada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me mando una compi del foro por correo ordinario un trocito, y llego muy bien, un poco seca pero bien,élo use durante un tiempo, le di a mi madre que lo tiene bien, el mio esta en agua ocn azucar, pero me temo que hace demasiado que esta ahi.
Lo voy a sacar y voy a ponerlo ne leche a ver que pasa
Lo voy a sacar y voy a ponerlo ne leche a ver que pasa
-
- Cocinera/o
Muchas gracias guapa, no suelo subir habitualmente a Granada pero si algun dia puedo hacerlo, te mando un privado y concretamos lugar y hora ¿vale?inmagg8 escribió:Hola chicas, yo vivo en Granada capital y puedo ofreceros kefir.
Saludos.odisea40 escribió:Eiiii paisana!Que pequeño es el mundo! que yo tambien vivo en Motril y tambien llevo tiempo detras del bichito!gominola escribió:muchas gracias, os lo agradezco de corazon pero vivo en
motril (granada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
ok, cuando quieras.
odisea40 escribió:Muchas gracias guapa, no suelo subir habitualmente a Granada pero si algun dia puedo hacerlo, te mando un privado y concretamos lugar y hora ¿vale?inmagg8 escribió:Hola chicas, yo vivo en Granada capital y puedo ofreceros kefir.
Saludos.odisea40 escribió: Eiiii paisana!Que pequeño es el mundo! que yo tambien vivo en Motril y tambien llevo tiempo detras del bichito!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()