Me estoy volviendo loca...

si eso si es verdad, creo que alcanza un poco mas que la thermomix y tambien dicen que por esa causa tambien se queman las cosas.......bueno c**o yo no te lo puedo decir por que no tengo la otra lo mejor que le mandes un privi a bravomar por que ella tiene las dos y te podra decir, por que supongo que la que tenga la th te dira que es la mejor y la que tenga la mycook dira lo mismo.....c**o bravomar tiene las dos te puede sacar de dudas..........martapein escribió:Es que por lo que yo tengo entendido era que la mycook llegaba hasta una temperatura de 120? y que al ser tb por induccion que por eso hacia mejor los sofritos y eso...
La verdad es que cuando una intenta informarse bien bien para no equivocarse es cuando te puedes volver loca con tantas opiniones.
pero esta es c**o la chef200.....yo tengo la chef2000 tambien y la verdad la prefiero a la thermomix, pero la sabores y la chef2000 no trituran, es para la comida diaria y tiene mas capacidad que la th......la thermomix o mycook puedes hacer muchas cosas aparte de triturar y tambien hace masas....lau78 escribió:chicas!!!
yo me compré la Sabores de Mercedes y puedo hacer de todo!!
es verdad que frie, hornea y cocina al vapor.
es mejor que my cook y thermomix
lo garantizooooooo
besiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados