yo y mis dudas sobre la thermo....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
martapein
Pinche de cocina
Pinche de cocina
yo y mis dudas sobre la thermo....

Mensaje por martapein » 28 Abr 2008 18:09

No paro de oir que si me compro la thermo no podrá hacer sofritos por que todos me saldran igual ... cocidos!!! es cierto que la thermo no puede hacer sofritos? que para cocinar es mejor la mycook pero es que claro la thermo tiene unas cosas que la otra no y viceversa :evil: :evil:
Me estoy volviendo loca... :nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 28 Abr 2008 18:30

:o :o Pues yo hago en la Thermomix los sofritos y por ahora no he notado que salgan cocidos.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 18:31

claro que te salen sofritos, tu les puedes poner el tiempo que quieras y te salen mas o menos hechos.
de hecho a mucha gente le gusta el pisto de la thermomix :wink:
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 18:31

creo que las dos funcionan iguales.........

vamos yo tengo la thermomix, pero si sale cocido en la thermomix, saldra cocido en la mycook, digo yo, son practicamente iguales.......

y no salen cocidos los sofritos no nooooo, salen bien, lo que no hay que poner el cubilete por que entonces si saldria cocido........

suerte wapa y pregunta lo que quieras........ :up: :up: :up: :up: :up:

martapein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martapein » 28 Abr 2008 18:36

Es que por lo que yo tengo entendido era que la mycook llegaba hasta una temperatura de 120? y que al ser tb por induccion que por eso hacia mejor los sofritos y eso...
La verdad es que cuando una intenta informarse bien bien para no equivocarse es cuando te puedes volver loca con tantas opiniones. :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 19:27

martapein escribió:Es que por lo que yo tengo entendido era que la mycook llegaba hasta una temperatura de 120? y que al ser tb por induccion que por eso hacia mejor los sofritos y eso...
La verdad es que cuando una intenta informarse bien bien para no equivocarse es cuando te puedes volver loca con tantas opiniones. :beso:
si eso si es verdad, creo que alcanza un poco mas que la thermomix y tambien dicen que por esa causa tambien se queman las cosas.......bueno c**o yo no te lo puedo decir por que no tengo la otra lo mejor que le mandes un privi a bravomar por que ella tiene las dos y te podra decir, por que supongo que la que tenga la th te dira que es la mejor y la que tenga la mycook dira lo mismo.....c**o bravomar tiene las dos te puede sacar de dudas.......... :up: :up: :up: :up: :up:

lau78
Novata/o

la sabores de mercedes

Mensaje por lau78 » 28 Abr 2008 20:41

chicas!!!
yo me compré la Sabores de Mercedes y puedo hacer de todo!!
es verdad que frie, hornea y cocina al vapor.
es mejor que my cook y thermomix
lo garantizooooooo

besiko :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: la sabores de mercedes

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 20:52

lau78 escribió:chicas!!!
yo me compré la Sabores de Mercedes y puedo hacer de todo!!
es verdad que frie, hornea y cocina al vapor.
es mejor que my cook y thermomix
lo garantizooooooo

besiko :up:
pero esta es c**o la chef200.....yo tengo la chef2000 tambien y la verdad la prefiero a la thermomix, pero la sabores y la chef2000 no trituran, es para la comida diaria y tiene mas capacidad que la th......la thermomix o mycook puedes hacer muchas cosas aparte de triturar y tambien hace masas....

bueno yo es que estoy contenta con las dos......ya depende el uso que le quieras dar.....

Responder