como poner un enlace? urge:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
como poner un enlace? urge

Mensaje por peke28 » 28 Abr 2008 23:00

Hola, quiero ayudar a una forera en una respuesta. Le quiero poner un enlace de una receta pero no se c**o se hace. Me ayudais? gracias :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como poner un enlace? urge

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 23:07

peke28 escribió:Hola, quiero ayudar a una forera en una respuesta. Le quiero poner un enlace de una receta pero no se c**o se hace. Me ayudais? gracias :beso: :beso: :beso:
mira copias el enlace y lo pegas aquí. y lo seleccionas y le das a -
se te pondré esto a los lados. mira
http://noradebon.blogspot.com/2006/09/pan-bsico.html
los pongo separados para que lo veas, pero en verdad se pone todo junto sin espacios :wink:
:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Abr 2008 23:09

Pinchas en la barra de direcciones la direccion donde esta esa receta se sombrea y la copias y la pegas en el mensaje que quieras,si la receta esta en el recetario debes estar conectada y copiar donde lo pone...uf no se si me he explicado bien.

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 28 Abr 2008 23:17

chicas, ya sí ponerlo. Muchas gracias. Sois unos soles :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 28 Abr 2008 23:22

Es muy fácil sólo copiar y pegar.

Tienes que sombrear la dirección completa que quieras mandar para ello ponte en la primera letra y pincha el lado izquierdo del ratún lo arrastras hasta el final de lo que quieres mandar y sueltas el dedo y después pinchas con el dedo la parte derecha del ratún y te sale copiar le pinchas a copiar y después te vas al mensaje que quieras escribir vuelves a pinchar en el lado derecho del ratún y te saldrá pegar y le das y ya lo tienes.

Te aseguro que es más difícil explicarlo qué hacerlo pues yo antes no tenía ni idea y resulta que es super fácil. :up:

:nodigona: bueno espero haberte ayudado en algo.

Responder