Que atrevida hacerlos

A mí me encantan...pero hace mucho que no hago...

Estos que has puesto, por mi zona ...los comia herviditos con habas y alioli hummmmm que mezcla mas buena

Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que atrevida hacerlosen la maquinita
![]()
![]()
A mí me encantan...pero hace mucho que no hago...![]()
Estos que has puesto, por mi zona ...los comia herviditos con habas y alioli hummmmm que mezcla mas buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos que yo te digo tambien son del campo, pero aquí los venden a mogoll?n en el mercado, ?vamos! QUE NO SON DE ESOS QUE YA TE LOS DAN LIMPIOS Y TODO c**o EN EL CI o mercad..... Aquí los pequeñitos son la prioridad, las cabrillas tambien pero menos.mere33 escribió:famalap de los chiquitines tambiénhice ,![]()
pero esos los tiro y uso solo solo el caldo para el arroz , lo congelo en tarros y sale un arroz de vicio
es que al costi solo le gustan estos
Meri estos son recolectados del campo , no son comprados , la semana pasada que llovi? por aquí salimos el domingo al campo y cogimos de estos y de los pequeños
Meri escribió:Estos que yo te digo tambien son del campo, pero aquí los venden a mogoll?n en el mercado, ?vamos! QUE NO SON DE ESOS QUE YA TE LOS DAN LIMPIOS Y TODO c**o EN EL CI o mercad..... Aquí los pequeñitos son la prioridad, las cabrillas tambien pero menos.mere33 escribió:famalap de los chiquitines tambiénhice ,![]()
pero esos los tiro y uso solo solo el caldo para el arroz , lo congelo en tarros y sale un arroz de vicio
es que al costi solo le gustan estos
Meri estos son recolectados del campo , no son comprados , la semana pasada que llovi? por aquí salimos el domingo al campo y cogimos de estos y de los pequeños
Cuando solemos coger caraCOLES DEL CAMPO c**o TU DICES ES CUANDO VAMOS A Albacete concretamente a Hell?n, allí si que hay, se cogen a puñados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados