quereis caracoles?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Abr 2008 07:43

:D :D :D :D :D :D

Que atrevida hacerlos :duda: en la maquinita :D :D

A mí me encantan...pero hace mucho que no hago... 8)

Estos que has puesto, por mi zona ...los comia herviditos con habas y alioli hummmmm que mezcla mas buena :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 29 Abr 2008 08:40

Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Que atrevida hacerlos :duda: en la maquinita :D :D

A mí me encantan...pero hace mucho que no hago... 8)

Estos que has puesto, por mi zona ...los comia herviditos con habas y alioli hummmmm que mezcla mas buena :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atrevida? , si poniendo el cestillo puedes cocinar lo que quieras ,
diferente seria si los huviese puesto directos a la jarra con las cuchillas haciendo , ?AM ,?AM, ?AM , :lol: :lol: :lol:
Pero cuenta mas sobre esa receta , que ahora es uando empieza la temporada y hay que comer caracoles de todas las maneras

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Abr 2008 08:56

mere33 escribió:famalap de los chiquitines tambiénhice , :nodigona: :nodigona: pero esos los tiro y uso solo solo el caldo para el arroz , lo congelo en tarros y sale un arroz de vicio :nodigona: es que al costi solo le gustan estos

Meri estos son recolectados del campo , no son comprados , la semana pasada que llovi? por aquí salimos el domingo al campo y cogimos de estos y de los pequeños
Estos que yo te digo tambien son del campo, pero aquí los venden a mogoll?n en el mercado, ?vamos! QUE NO SON DE ESOS QUE YA TE LOS DAN LIMPIOS Y TODO c**o EN EL CI o mercad..... Aquí los pequeñitos son la prioridad, las cabrillas tambien pero menos.

Cuando solemos coger caraCOLES DEL CAMPO c**o TU DICES ES CUANDO VAMOS A Albacete concretamente a Hell?n, allí si que hay, se cogen a puñados

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 29 Abr 2008 09:01

Meri escribió:
mere33 escribió:famalap de los chiquitines tambiénhice , :nodigona: :nodigona: pero esos los tiro y uso solo solo el caldo para el arroz , lo congelo en tarros y sale un arroz de vicio :nodigona: es que al costi solo le gustan estos

Meri estos son recolectados del campo , no son comprados , la semana pasada que llovi? por aquí salimos el domingo al campo y cogimos de estos y de los pequeños
Estos que yo te digo tambien son del campo, pero aquí los venden a mogoll?n en el mercado, ?vamos! QUE NO SON DE ESOS QUE YA TE LOS DAN LIMPIOS Y TODO c**o EN EL CI o mercad..... Aquí los pequeñitos son la prioridad, las cabrillas tambien pero menos.

Cuando solemos coger caraCOLES DEL CAMPO c**o TU DICES ES CUANDO VAMOS A Albacete concretamente a Hell?n, allí si que hay, se cogen a puñados

?a que da gusto cogerlos del campo? parecen mas naturales que los que te venden en bolsas , aunque sean los mismos , a mi me gusta mas recojerlos del campo , me saben mas ricos que los comprados

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Abr 2008 10:32

me encantan los caracoles :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: los tuyos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 29 Abr 2008 10:45

TIENEN UNA PINTA :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

MI MADRE LOS HACIA MUCHISIMO.

PERO YO NO LOS HE HECHO MADA MAS QUE UNA VEZ.

ES UNA PESADEZ EL LIMPIARLOS.

Responder