Horneado de pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 Jun 2005 19:10

saskia7 escribió:Mi horno es Bosh y la instrucciones dicen que con aire las cosas deben estar de la mitad hacia arriba. Lo us? ayer por primera vez y precisamente quise usar el aire para ver que tal, porque mi otro horno no tenía y salió muy bien, así que estoy contenta.

Yo con el de aire estoy contenta, con el que no encuentro el punto, es con las resistencias (el mío tiene aire o resistencias para elegir)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Jun 2005 20:22

noradebon escribió:
saskia7 escribió:Mi horno es Bosh y la instrucciones dicen que con aire las cosas deben estar de la mitad hacia arriba. Lo us? ayer por primera vez y precisamente quise usar el aire para ver que tal, porque mi otro horno no tenía y salió muy bien, así que estoy contenta.

Yo con el de aire estoy contenta, con el que no encuentro el punto, es con las resistencias (el mío tiene aire o resistencias para elegir)
Pues me pasa igual que a a tú así que al final le pongo aire a todo y me va bien. :D :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2005 23:57

Mi horno no es de aire, y lo pongo a media altura a 180º con el recipiente de barro con agua

Responder