Para Megancita y Regaliz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Abr 2008 16:07

alegna escribió:
Azores escribió:
megancita escribió:ainsssssssss niñas si me lo poneis asi........esto de contagiar el entusiasmo me gusta mas que lo que me dicen las otras que soy una calentita......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sin puedes añadir a tu firma que eres una magnífica animadora a consumo.... mira c**o tienes a la pobre de Alegna, que tiene de todo y está sufriendo una barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sufriendo yo? :duda: Por un trasto de esos...Imagen

Solo me teneis verde de enividia....Imagen
miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que todo le viene bien, hasta la envidiaaaaa que es verdeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alaaaaa venga, pon en ebay que vendes la amasadora, pero solo a los verdes.........que es ecologica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Abr 2008 17:08

alegna escribió:
Azores escribió:
megancita escribió:ainsssssssss niñas si me lo poneis asi........esto de contagiar el entusiasmo me gusta mas que lo que me dicen las otras que soy una calentita......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sin puedes añadir a tu firma que eres una magnífica animadora a consumo.... mira c**o tienes a la pobre de Alegna, que tiene de todo y está sufriendo una barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sufriendo yo? :duda: Por un trasto de esos...Imagen

Solo me teneis verde de enividia....Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder