oka96 escribió:me las comia todas
gracias oka

hayyyyyyyy esthelis yo me meo contigoesthelis escribió:![]()
Ainssssss... tú no eres buena... me vas a hacer perder la cintura más rápido que en un embarazo, pero es que todo lo que nos pones tiene un aspecto tan...."dev?rame que me dejo" que no puedo evitar hacerlo el siguiente fin de semana.
Te pasar? la factura de mi dietista el día que comience a visitarla.
carmen1969 escribió:hayyyyyyyy esthelis yo me meo contigoesthelis escribió:![]()
Ainssssss... tú no eres buena... me vas a hacer perder la cintura más rápido que en un embarazo, pero es que todo lo que nos pones tiene un aspecto tan...."dev?rame que me dejo" que no puedo evitar hacerlo el siguiente fin de semana.
Te pasar? la factura de mi dietista el día que comience a visitarla.![]()
![]()
tu vente commigo un dia y los niños nos pegamos 4 carreras y listo
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre no me puedo quejaresthelis escribió:carmen1969 escribió:hayyyyyyyy esthelis yo me meo contigoesthelis escribió:![]()
Te pasar? la factura de mi dietista el día que comience a visitarla.![]()
![]()
tu vente commigo un dia y los niños nos pegamos 4 carreras y listo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?¿c**o se nota que te han quedado unas piernas escandalosamente sanas y guapas...?a que s??!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados