Foreras de CVCQ
Me podrán ayudaré
Soy mexicana
Cumplo años de casada y mi marido me ha sorprendido con un crucero por Europa del Norte y voy a llegar a varios puertos y me gustaría aprovechar que ando por aquel lado del charco para traerme todas las cositas lindas de las cuales ustedes disfrutan.
Me podrían informar de lugares donde comprar cosas de cocina (trastos y comida) en los siguientes lugares?
Inglaterra, Oslo, Copenhague, Berlin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo.
Llevo maleta vacía para tra?rmela llena de cosas para la cocina.
Se los voy agradecer en el alma, para disfrutar mi viaje y no andar perdida buscando las tiendas.
Besos
Puse el tema en el post de CVCQ, pero nadie ha entrado en un buen rato, así que me he atrevido a colocarlo en nuevo tema. ESpero no molestar. Gracias
ME PODR?AN AYUDAR???????????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
no se si te servira pero en inglaterra el te y las pastas del te son barbaras una amiga tiene a su hermano viviendo alli y cada vez que va le encargo las tazas de te son super ligeras y resistentes y hay autenticas maravillas esta misma amiga fue al norte y trajo ahumados (salmon arenque bacalao...) y huevas pero no se decirte marcas si que trajo reno ahumado o salado no lo recuerdo y estaba bueno aunque nos daba grima comerlo pensando en santa claus
no se si te ayudara