ME PODR?AN AYUDAR???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
analuz
Cafetera/o
Cafetera/o
ME PODR?AN AYUDAR???????????

Mensaje por analuz » 29 Abr 2008 16:48

Foreras de CVCQ

Me podrán ayudaré
Soy mexicana

Cumplo años de casada y mi marido me ha sorprendido con un crucero por Europa del Norte y voy a llegar a varios puertos y me gustaría aprovechar que ando por aquel lado del charco para traerme todas las cositas lindas de las cuales ustedes disfrutan.
Me podrían informar de lugares donde comprar cosas de cocina (trastos y comida) en los siguientes lugares?

Inglaterra, Oslo, Copenhague, Berlin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo.
Llevo maleta vacía para tra?rmela llena de cosas para la cocina.

Se los voy agradecer en el alma, para disfrutar mi viaje y no andar perdida buscando las tiendas.
Besos

Puse el tema en el post de CVCQ, pero nadie ha entrado en un buen rato, así que me he atrevido a colocarlo en nuevo tema. ESpero no molestar.
Gracias

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Abr 2008 16:57

Pues la verdad es que no te puedo ayudar, pero..... QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!! :o :o :o

Tiene que ser un crucero precioso!!! :plas:

Disfrutad!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 17:06

lo siento no tengo ni idea pero te subo

:up: :up: :up:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 29 Abr 2008 19:19

Yo voy a hacer ese mismo crucero en Octubre, pero de compras no te puedo aconsejar, lo siento. Disfruta de tu crucero. :beso: :beso:

luetica
Novata/o

Mensaje por luetica » 29 Abr 2008 19:32

no se si te servira pero en inglaterra el te y las pastas del te son barbaras una amiga tiene a su hermano viviendo alli y cada vez que va le encargo las tazas de te son super ligeras y resistentes y hay autenticas maravillas esta misma amiga fue al norte y trajo ahumados (salmon arenque bacalao...) y huevas pero no se decirte marcas si que trajo reno ahumado o salado no lo recuerdo y estaba bueno aunque nos daba grima comerlo pensando en santa claus :lol: no se si te ayudara

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 29 Abr 2008 19:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tampoco te puedo decir gran cosa . solo londres las pastas, el te, es lo unico que se.... :cry: :cry: que poco mundo he recorrido :cry: :cry: y que suerte tu regalo :up: :beso: :beso:

Responder