me podeis decir donde estan las chuches mas baratas para hac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
me podeis decir donde estan las chuches mas baratas para hac

Mensaje por carmela122 » 29 Abr 2008 17:18

Voy hacer una tarta de chuches para la comunion de mi sobrina
que la hace la comunion el domingo
y resulta que mañana hay ofertas de chuches en el lidl
y no se si ir al mercadona o al lidl
aunque estan los dos enfrente
y no encuentro corcho con que material
podria hacerla gracias

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Abr 2008 17:22

Las chuches yo creo que el Lidl es el que más baratas las tiene.

El corcho p?sate por cualquier tienda de electrodomásticos o tiendas que reciban mercanc?a electrúnica o delicada que seguro que tienen un montón y te lo dan gustosamente. Si pasaras por la mia te daba corcho para hacer todas las tartas de chuches de tu vida :lol: pero creo que te quedo un poco lejos.

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Abr 2008 17:23

yo las compre en mercadona cuando hize la tarta a mi sobri,no se c**o estan de precio en otros sitios,mira el corcho yo lo pedi en una obra y te lo dan gustasamente,tu luego lo limpias un poquito y lo forras con aluminio y listo :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 29 Abr 2008 17:45

El corcho vete a una tienda de electrodomásticos y que te den de los que van en las cajas para embalarlos.

Las chuches yo las compraréa de los dos sitios, de mercadona me gustan las esponjitas cuadradas que tienen para ponerlas por bajo y el resto en el lidl.
Los palillos de colores de mercadona.
En una papeler?a el celofin para envolverla, se hacen duras enseguida las chuches si no las tapas .

:wink: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 29 Abr 2008 19:03

yo las tartas que he echo las he comprado en el MAXI DIA hay buen surtido y economicas.. :beso: :beso: :beso:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 29 Abr 2008 22:47

Hola, el corcho yo lo he comprado alguna vez en el AKI, y otras veces en tiendas de electrodomásticos los he pedido, y gustosamente me los han dado.

Yo recubro el corcho con film trasparente (del de cocinar) porque así no se ve el papel de plata por los huequecitos que pueden quedar. Y las chuches las pincho con palillos redondos.

Las chuches donde mas baratas las he encontrado es en Alcampo, en la secci?n que tienen a granel, creo que se llama Self-Discount. Las nubes las compro en el DIA, y tambiéncompro las chuches en el Lidl.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 30 Abr 2008 01:48

realmente donde estan muy baratas es en el dia... yo compro algunas bolsas en el dia, las nubes en el lidl aunque tambien en el mercadona o en el alcampo, y luego voy a una tienda de chuches para las que me gustan para rellenar por ejemplo: piruletas, a veces hay dibujos c**o winnie the pooh, labios, gatitos..........esos que no se venden en bolsas....
:wink: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 30 Abr 2008 01:54

En Makro tienes bolsas grandes y creo que están muy bien de precio también... :)

:beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me podeis decir donde estan las chuches mas baratas para

Mensaje por rosacat » 30 Abr 2008 08:05

carmela122 escribió:Voy hacer una tarta de chuches para la comunion de mi sobrina
que la hace la comunion el domingo
y resulta que mañana hay ofertas de chuches en el lidl
y no se si ir al mercadona o al lidl
aunque estan los dos enfrente
y no encuentro corcho con que material
podria hacerla gracias

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
yo las compro en el dia y en el mercadona

:beso:

Responder