ME RECOMENDAIS ALGUNA TARTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Abr 2008 12:21

eccmlg escribió:
trampo escribió: jajajajaja :lol: :lol: :lol: pues ya somos dos.....mi suegra se va quedar :o :o :o bueno si me queda bien :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: AHHHH y a mi no me copias ehhh que no es mia :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno, ya veré a Quién copio....lo descubrir?s el lunes...que mañana me voy de puente y hasta el lunes no volverá a trabajar ni a tener internet jejeje :lol:
jajajaja pues yo tambien me voy de puente.... pero a mi casa :lol: :lol: :lol: que no me puedo irrrrrrr jorrrr pero bueno cocinaremos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 29 Abr 2008 12:26

trampo escribió:
eccmlg escribió:
trampo escribió: jajajajaja :lol: :lol: :lol: pues ya somos dos.....mi suegra se va quedar :o :o :o bueno si me queda bien :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: AHHHH y a mi no me copias ehhh que no es mia :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno, ya veré a Quién copio....lo descubrir?s el lunes...que mañana me voy de puente y hasta el lunes no volverá a trabajar ni a tener internet jejeje :lol:
jajajaja pues yo tambien me voy de puente.... pero a mi casa :lol: :lol: :lol: que no me puedo irrrrrrr jorrrr pero bueno cocinaremos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo me voy a casa de mis padres...la verdad es que en mi piso solo estoy de lunes a viernes (por el trabajo) o cuando mis padres están de viaje, el resto del tiempo, o sea, fines de semana y vacaciones, me voy a casa de mis padres, a que me mimen :dientes: :coqueta: y para no estar sola. Y c**o está en la playa, si me animo, hasta puedo bajar a dar un paseito...

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 29 Abr 2008 18:56

CHICAS QUE OS PARECE LA TARTA CHARLOTTE CON MOUSE DE PLATANO?

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 29 Abr 2008 20:36

?CUAL ES LA TARTA CHARLOTE?

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Abr 2008 22:39

rosela escribió:CHICAS QUE OS PARECE LA TARTA CHARLOTTE CON MOUSE DE PLATANO?
a mi fantastico estara :up: :up: buenisimaaa :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 30 Abr 2008 09:36

La tarta charlotte la puedes encontrar en el buscador de recetas , por lo que he leido es muy facil de hacer y tiene una presencia espectacular

Responder