Ahora a ponernos muchas recetas con gambas peladas ...jajaja

Mere guapa, eso está hecho que tampoco estamos tan lejosmere33 escribió:Chokera escribió:flori escribió:Lo encontré, lo encontré!!!! Te has comprado........Tijeras-pelagambas, a que s?iiiiii?????? lo he acertado, paisana? me he tenido que leer varias páginas del post CVCQ, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII las encontré, y esoy muy contenta
![]()
![]()
![]()
por eso quería compartirlo en el foro, ya sab?is si queréis alguna.....me mandéis un privado.
![]()
![]()
![]()
yo lo que quiero es un plato de gambas pelassssss![]()
![]()
Bien, acertú!Chokera escribió:Mere guapa, eso está hecho que tampoco estamos tan lejosmere33 escribió:Chokera escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso quería compartirlo en el foro, ya sab?is si queréis alguna.....me mandéis un privado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con una cervecita fresquita o un vino blanco el Condado de Huelva, está que quita el sentío.
Pero esas gambas blancas cocidas con un puñao de sal gorda saben a gloria pelarlas con las manos y rechuparse los dedos luego![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Encarna corazón!!! pues tengo que decirte que gracias a tú las he conseguido, porque las encargué en el Bazar Victoria y les pasó una foto que pusiste y las han buscado hasta dar con ellas.encarnasao escribió:que pena he entrao tarde, si no me llevo yo la chochona
![]()
![]()
y que tal? yo no la uso mucho![]()
vamos que solo la estrene![]()
![]()
![]()
donde la has encontrao?
![]()
![]()
![]()
Chokera escribió:Mere guapa, eso está hecho que tampoco estamos tan lejosmere33 escribió:Chokera escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con una cervecita fresquita o un vino blanco el Condado de Huelva, está que quita el sentío.
Pero esas gambas blancas cocidas con un puñao de sal gorda saben a gloria pelarlas con las manos y rechuparse los dedos luego![]()
![]()
![]()
![]()
Animaros y organizad una kedada en Huelva, estaráa bien conoceros y compartir unas gambitasflori escribió:Bien, acertú!Chokera escribió:Mere guapa, eso está hecho que tampoco estamos tan lejosmere33 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chokera, que premio tengo
![]()
![]()
ese plato de gambas con "rechupeteo de deos" para mi, vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! fotito de las tijeras, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado