para las que teneis lo moldes de donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 09:52

Josie escribió:Es esto lo que busc así?

Estos son para el horno:

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/956

No he sido capaz de encontrar el que sirve para hacerlas en la sartén. Es una especie de dosificador para rosquillas... lo siento.
Yo tengo uno muy parecido al que pones, o casi igual
Mira, te lo pongo

Imagen

Pero es que yo los hice una vez, y al levedar, se me salieron fuera del molde, porque tienen el pitorro central, muy bajo. El mío lo había comprado en lidl
Gracias Josie :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Abr 2008 09:52

Si es c**o el que ha puesto Josie, yo lo vi la semana pasada en un chino, ni me pare a ver el precio la verdad :nodigona:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 09:53

Tinuca escribió:Hola wapa!

Yo tengo el de horno ... lo compré hace muuuuuuuuuuccccccccchoooooo en M?ller (una cadena alemana q hay en Mallorca) ...

Besitos...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te importar?a poner una foto, por favor? Gracias
:beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 09:54

cool escribió:Los de horno que dices que vienen 6 huecos se consiguen en el lidl cuando ponen las ofertas, igual estan al caer de nuevo Duda

Valian 2 euros y pico, creo que igual te merece la pena esperar, si no c**o te han dicho yo los hago con un molde cortapasta para fuera y un chupito para el agujero de dentro, con cuidado los llevas al horno y así puedes ir tirando hasta que salga la oferta...
Creo que al que te refieres es el que tengo, mira puse la foto mas arriba

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Abr 2008 09:56

Mersa el que yo vi es muy parecido, pero me parece que tenia mas agujeros con lo cual quedarian mas pequeños.....una pregunta que ya me ha picado el gusanillo :dientes: aparte de para hacer donuts, para que otra cosa lo usais?

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 09:57

Cartagena escribió:pues yo lo he visto en club cocina, ese q es c**o para dosificarlo directamente en la sarten.
Me parece que te refieres a la rosquillera, ya la vi, pero no le veo yo :nodigona: , no se, me da la impresi?n que no salen bien. Si alguien la tiene, a ver si está contenta, porque a lo mejor no la veo yo, y es la apropiada :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 09:59

MARFLE escribió:Mersa el que yo vi es muy parecido, pero me parece que tenia mas agujeros con lo cual quedarian mas pequeños.....una pregunta que ya me ha picado el gusanillo :dientes: aparte de para hacer donuts, para que otra cosa lo usais?
Si te digo la verdad, la us? una vez con los donuts, y no me gusted mucho, porque ademas salen muy pequeños. no la he vuelto a usar :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Abr 2008 10:01

mersa escribió:
MARFLE escribió:Mersa el que yo vi es muy parecido, pero me parece que tenia mas agujeros con lo cual quedarian mas pequeños.....una pregunta que ya me ha picado el gusanillo :dientes: aparte de para hacer donuts, para que otra cosa lo usais?
Si te digo la verdad, la us? una vez con los donuts, y no me gusted mucho, porque ademas salen muy pequeños. no la he vuelto a usar :nodigona:
Pues entonces me lo pensare :duda: gracias guapa :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 10:41

Chicas acabo de llamar a comercial mínguez, por cierto son encantadores :up: y la chica muy amablemente me envié la foto de lo que tienen. Mirad es este, no se si alguien lo tiene, me gustaría saber que tal va

Imagen

Responder