Ayuda con tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con tarta

Mensaje por m_geminis » 30 Abr 2008 18:46

Haber si podeis ayudarme.Queria hacer una tarta de fresas,pero no quiero la tipica de crema pastelera,quiero mejor una tipo mouss.He buscado en el buscador pero todas las q encuentro son las de crema o con bizcocho.
Gra :beso: cias

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Abr 2008 18:51

Pero que quieres hacer una mousse, pero con base o sin ella :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 30 Abr 2008 18:53

islacris escribió:Pero que quieres hacer una mousse, pero con base o sin ella :beso: :beso: :beso:
Sin base.solo la mouss :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 18:55

Sabes que debe de estar buenísimo, una tarta de queso con fresas puestas por encima

Base de galletas (galletas maría trituradas con mantequilla)
2 sobres de chantilly royal
leche fria
2 tarrinas queso untar.

Montamos el chantilly según las instrucciones del paquete, pero ponemos en vez de 2 veces la cantidad de leche para 2 paquetes, 1 y 1/2 para los 2 paquetes. creo que son 300ml leche fria. A?adimos las tarrinas de queso (250g) y mezclamos bien. Si lo haces en la th, pones la mariposa, la leche, el polvo y el queso y lo montas a velocidad 4.

pones en un molde desmontable, la galleta bien prensada, encima la crema de queso y la pones al frigo un par de horas. Luego pones las fresas dcorando a tu gusto. y las pintas con una mezcla de mermelada de fresa y agua caliente, o gelatina de fresa.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 30 Abr 2008 18:56

Si te sirve, yo hice una tarta de fresas con masa quebrada pero usando c**o base una capa de chocolate c**o la 3 chocolates. La he buscado en el foro pero no la encuento :lol: :lol:
Si quieres, la tienes en mi blog http://marijose78.blogspot.com

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Abr 2008 18:57

En el blogs de Carlos Valencia hay algunas tartas de fresas, miralo en el índice, y haber si alguna te gusta.
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 30 Abr 2008 19:03

Yo hago esta hace muchos años y está muy buena

Haz una base de galletas con mantequilla o un bizcochito.
- 500gr queso untar
- 400gr fresas
- 1/4 nata para montar
- 4 hojas de gelatina
- 6 cucharadas de miel o azúcar ( pru?balo que está dulce a tu gusto porque no queda muy dulce).

Mezclar el queso con la miel, limpiar las fresas y triturarlas, añadir al queso. Deshacer la gelatina en un poco de leche bien caliente y añadir a la mezcla de queso. Montar la nata y añadirla delicadamente. Poner todo en un molde desmontable con la base de galletas y dejar cuajar en el frigo.

Sale muy natural a fresas, nada artificial.

:wink: :beso:

Responder