Michael Jackson...?INOCENTE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 14 Jun 2005 12:32

Estoy de acuerdo con Lunanera y Chusa.

No se cual será la autúntica verdad de todo esto. Si le han declarado inocente, pensemos que sea así.

Si no lo fuera, estoy segura que de alguna manera tendré que pagarlo. No me hubiera gustado nada tener que estar en el pellejo del jurado, la verdad.

Un saludo a todos.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 12:38

Yo estoy de acuerdo con lunanera, chusa y zamacois..y añado una cosa: si aquí hay que buscar culpables de algo, para mi, tan culpable seráa él c**o los padres que pusieron a sus hijos a su alcance... :duda:
:beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 14 Jun 2005 12:42

No me explico c**o puede ser que de las 12 cargos que se le imputaron de todos sale inocente.yo creo que el dinero y el poder tiene algo que ver en todo esto.

Ana

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jun 2005 12:48

anajm escribió:No me explico c**o puede ser que de las 12 cargos que se le imputaron de todos sale inocente.yo creo que el dinero y el poder tiene algo que ver en todo esto.

Ana
PQ SI SE LE HA ENCONTRADO INOCENTE DE UNO Y TODOS LOS CARGOS DE ALGUNA U OTRA MANERA IBAN RELACIONADOS, ES NORMAL QUE SALIERA INOCENTE DE TODOS... VAMOS ESO PIENSO YO PJ TE ACUSAN DE ROBAR UN BANCO Y MATAR AL BANQUERO, PUES SI SALES INOCENTE DEL ROBO NO TE PUEDEN ACUSAR DE MATAR AL BANQUERO SI NO ESTABAS ALLI...

SI NO TENGO MAL ENTENDIDO, PARA TENER UN VEREDICTO TIENE Q HABER UNANIMIDAD, NO SOLO MAYORIA, NO??? PUES A MI LO QUE ME PARECERIA INCREIBLE ES QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL JURADO SEAN TAN CORRUPTOS c**o PARA ACEPTAR DINERO A CAMBIO DE ACEPTAR EL ABUSO SEXUAL A NI?OS

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 14 Jun 2005 13:24

Yo no sé si será inocente o no. No es el primer caso de un personaje famoso que sale inocente simplemente por el hecho de ser famoso. Incluso algunos hasta con pruebas convincentes. Con tener un abogado bueno, basta.
Que incluso le declaran inocente de haber suministrado alcohol a menores me parece la repera porque habían demostrado que era cierto que lo había hecho.
Con respecto a los padres me parece fatal todo lo del dinero...pero de eso los chicos creo que no tienen culpa y no da tampoco derecho a que se abuse de ellos...

La verdad es que me sorprendi? la decisi?n del jurado...En fin....all? cada cual con su conciencia.

M?s fuerte todavía me parece lo que dijeron ayer en las noticias alemanas de un educador de una guarder?a en Hannover que ha sido denunciado por abusar de varios ni?@s en el centro...(En Alemania las guarderías equivalen al preescolar español, de 3 a 6 años) Me parece algo espantoso!!!

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 14 Jun 2005 18:20

No sí si será culpable o inocente, salir a salido inocente, pero para mi son más culpables los padres que dejaban ir a su casa a sus hijos sin control ninguno.
En cualquier caso no creo que podamos criticar mucho ... aquí acabamos de dejar a uno de los mayores etarras en libertad .. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ?que se dice a las familias de las vactim así?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Jun 2005 18:44

Por favor.....c**o podeis dudar de que el mundo lo mueve el p....dinero?? madre mia, si ese señor (el cual me trae a la memoria recuerdo muy entra?ables de mis marchas, de juventud) no tuviera dinero, en estos momentos se estaria pudriendo en la carcel :evil: :evil: :evil: ??que rabia y que injusto, la muestra la tenemos aqui mismo, han soltado a una asesino etarra....el poder y el dinero domina el mundo :mal: :mal:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Jun 2005 18:47

A ver. Hoy he escuchado en las noticias que no le han declarado 'inocente' sino 'no culpable' que aunque parezca lo mismo no lo es... jejejeje, c**o juegan con las palabras.

Inocente es que se ha demostrado su inocencia con pruebas y demás.

No culpable es que no se ha podido demostrar su culpabilidad. En este caso parece que las declaraciones de la fiscal?a (los padres y el niño) tenían contrariedades...

No se si lo he dicho bien, pero c**o bien ha dicho Sira.... de que vamos a hablar si a un tío lo condenan a más de 3000 años y cumple menos de 18....

MIMI38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIMI38 » 14 Jun 2005 18:55

No se........yo creo que es culpable pero......si unos padres dudan....porque dejan a su hijo con dicha persona??

esta claro que poderoso en don dinero, no se si sera cierto o no, puede ser un trauma de infancia por el trato que a el le dieron.......pero no se....yo sigo dudando y mas bien creyendo que no era mu normal con los niños y me fio por mis intuiciones pero ah............quien sabe si ellos no encontraron pruebas..... :duda: siempre quedara la duda :nodigona:

MIMI38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIMI38 » 14 Jun 2005 18:56

No se........yo creo que es culpable pero......si unos padres dudan....porque dejan a su hijo con dicha persona??

esta claro que poderoso en don dinero, no se si sera cierto o no, puede ser un trauma de infancia por el trato que a el le dieron.......pero no se....yo sigo dudando y mas bien creyendo que no era mu normal con los niños y me fio por mis intuiciones pero ah............quien sabe si ellos no encontraron pruebas..... :duda: siempre quedara la duda :nodigona:

Responder