BUSCO INFORMACION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BUSCO INFORMACION

Mensaje por normita » 01 May 2008 01:55

bUENAS NOCHES A TODAS. mI GENTE YO QUIERO SABER SOBRE LAS MAQUINITAS DE AYUDARSE EN LA COCINA. DIGANME SI ESTOY CORRECTA,POR FAVOR. HAY UNA MAQUINA PARA HACER LAS MASAS SI? HAY OTRA OLLA PARA COCINAR DE TODO. sI? Y HAY ALGO MAS, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR. AQUI EN PUERTO RICO CREO QUE LA CONSIGO PORQUE TODO VIENE DE ESTADOS UNIDOS. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR? VEO QUE HACEN MARAVILLAS. A VER SI PARA EL DIA DE LAS MADRES APARECE ALGUNA :D :D :D :D A PROPOSITO MUCHAS FELICIDADES A TODAS AGRADECERE ME INFORMEN MIL GRACIAS.

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 01 May 2008 03:04

mira a ver si venden la thermomix, solamente decirte que hace de todo, menos freir

es maravillosa

:beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 May 2008 05:19

GRACIAS MARLUNA. SIGO ANALIZANDO. PORQUE SEGUN VEO RESUELVE MUCHO :wink: :wink:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 01 May 2008 19:03

Normita,
La míquina de las masas a la que te refieres es la Kitchen Aid... es americana y es muy seguro que la consigas all?. La Thermomix no sé si podrás conseguirla, pero desde luego en Estados Unidos la venden.. así que no creo que te sea imposible. No olvides ver tambiénlos accesorios de la kitchen Aid.
Saluditos,
Sonia35

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 May 2008 02:25

Sonia gracias por la informacion. Seguire buscando por aca. Hasta luego. :) :) :) :) :)

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 May 2008 02:41

Sonia35. Yo estoy tratando de encontrar esa de amasar, c**o para las galletitas, el pan, las tartas. Es que tengo nietos y me gustaria una para no forzar mucho las manos, parece que es esa de Kitchen Aid, muy reconocida por cierto. nunca antes me habia interesado , pero los tiempos cambian. Gracias nuevamente.

Responder