Reclamo a las CVCQ!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Reclamo a las CVCQ!!!!!

Mensaje por Esterfi » 02 May 2008 19:45

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Reclamo a las CVCQ :nodigona: :lol:

Mi madre a visto esto por la tele y le interesa,pero antes quiere saber la opinión de alguien que lo tenga el mismo o uno muy parecido,es que c**o es de esos que venden en www.ehs.tv ,pues claro,no sabe si saldrá bueno,aunque es de marca moulinex jejeje

Os pongo la foto:

Imagen

Muchas gracias de antemano!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 02 May 2008 19:52

Hola
yo lo tengo hace tiempo y va bien para hacer patatas chips, rallar zanahoria para ensalada y patatas paja pero me lo compre en el CI que es más barato

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 May 2008 19:58

yo me lo compre hace mil años, y la verdad va bien, antes lo vendian en las ferreterias, mi madre tambien lo tenia y mi abuela, no es que lo use mucho pero para las patatas paja va genial, para rallar la zanahoria tambien....va muy bien para todo :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 02 May 2008 20:23

Hola, yo tengo la de ehs, me la regalaron mis padres este verano.

La verdad es que está muy bien, es práctica y muy fácil de utilizar. Al final, con gastos de env?o creo que les subi? unos 37 euros.... y mi sorpresa ha sido que en la ferreter?a de enfrente de mi casa ahora tienen LA MISMA A 9,95 euros.

La ferreter?a es de la cadena COFAC, te lo digo porque he visto que eres de Barcelona, y no te será difícil encontrar una. Tienen web para buscar las tiendas.... ah, y de la web he sacado la foto del más de febrero de este año, mira... :wink:

Imagen

Yo te tú la buscaba, realmente se puede utilizar a diario.....
Espero haberte ayudado..... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder