Necesito ayuda con una receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda con una receta

Mensaje por Roxa » 04 May 2008 13:09

Hola, dentro de poquito es mi primer aniversario de boda, y quería prepararle a mi marido un plato que probamos para nuestra boda y que al final no escogimos, pero que estaba de muerte. Se trata de "vieira gratinada sobre brandada de centollo y oricios". El caso es que no se me ocurre cómo hacer la brandada, ?Alguien me puede ayudaré Cuales seráan los ingredientes para hacer una brandada? Muchas gracias a todas :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito ayuda con una receta

Mensaje por mongeta » 04 May 2008 13:10

Roxa escribió:Hola, dentro de poquito es mi primer aniversario de boda, y quería prepararle a mi marido un plato que probamos para nuestra boda y que al final no escogimos, pero que estaba de muerte. Se trata de "vieira gratinada sobre brandada de centollo y oricios". El caso es que no se me ocurre cómo hacer la brandada, ?Alguien me puede ayudaré Cuales seráan los ingredientes para hacer una brandada? Muchas gracias a todas :beso:
Podrías mirar la receta de brandada de bacalao y sustituir éste por los centollos y oricios. Creo que te quedaré bien. :up: :up:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 04 May 2008 13:29

[/quote]

Podrías mirar la receta de brandada de bacalao y sustituir éste por los centollos y oricios. Creo que te quedaré bien. :up: :up:[/quote]

Gracias, preguntaba porque en cada receta que he mirado ponen diferentes ingredientes, y me gustaría saber si alguna de vosotra ha hecho alguna para recomendarme

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 04 May 2008 13:33

Roxa escribió:
Podrías mirar la receta de brandada de bacalao y sustituir éste por los centollos y oricios. Creo que te quedaré bien. :up: :up:[/quote]

Gracias, preguntaba porque en cada receta que he mirado ponen diferentes ingredientes, y me gustaría saber si alguna de vosotra ha hecho alguna para recomendarme [/quote]

Disculpa, no te había entendido... Echale un vistazo a esta receta de Flora, a ver qué te parece...

recetas-postt14480.html

:up: :up:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 04 May 2008 13:42

Muchísimas gracias Mongeta, eres un solete :beso:

Responder