nuestra comida de hoy , fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 04 May 2008 16:52

mongeta escribió:
mome escribió:
mira te dejo un documento con la explicación del romanesco, pero seguro
que lo puedes ver en el mercado, ahora en el prat tambien lo plantan y
esta muy bueno, de verdad, si te gustan este tipo de verduras, pru?balo cuando tengas ocasión :up: :up: :up:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 157460.php

yo lo que he hecho no es un romanesco es un br?quil verde, que lo compro en la boqueria, en donde las payesas :up: :up: :up: :up: :up:

bueno espero que te sirva esta explicación , si no ya sabes, aqui estoy para lo que haga falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias por la info. Lo buscaré, ahora que ya sí c**o es :wink:

Cuando vayas a la Boquería no dejes de ir a la charcuter?a que hace esquina con Las Ramblas, "Guinart". Tienen todo bueno, pero el queso de Mahín tierno y las morcillas de cebolla... ummm :D :D :D
Estoy obsesionada con las morcillas porque en la mayoría de sitios son de PVC :( :( :mal: :mal: Quedan muy pocos sitios dónde encontrar ciertos productos buenos...

gracias por tu recomendaci?n pero , yo soy c**o tu,

no me pierdo la charcuter?a Guinart es un vicio que tengo de siempre 8) 8)

gracias, yo tambiénse la recomiendo a todo el mundo

Petons :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 May 2008 17:10

Me gusta todo, pero esa idea de tener los pinchitos listos congelados es una idea genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 04 May 2008 17:20

Celeste escribió:Me gusta todo, pero esa idea de tener los pinchitos listos congelados es una idea genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Muchas gracias celeste, la verdad es que una vez haces , solo es poner mas cantidad, y te resuelven la papeleta, yo es una de las cosas que siempre hago en cantidad, y el resultado final estupendo, por que hechas mano de ellos en el momento menos pensado :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder