Como haceis con....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como haceis con....

Mensaje por ydiaz30 » 04 May 2008 17:51

..... la dichosa pistola de galletas. La he usado tres veces, las dos primeras, con dificultades pero iban saliendo y hoy por la mañana me pongo a hacerlas, con la misma receta, y ni una salia en condiciones. Al final cortapastas y listos y un pequeño cabreillo por no dominar semejante míquina diab?lica.

Una ayuda por fi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 04 May 2008 19:16

A nadie se le ocurre el truco del siglo??? :cry: :cry: :cry: :cry:

:up: :up: :up:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 May 2008 19:23

Yo no he tenido nunca ningún problema. He utilizado masas ya probadas con pistola (la de galletas de mantequilla y las de almendra de boston). Para mi el truco consisti? en apoyar bien la pistola en la bandeja (sin ponerle papel ni nada). En alguna ocasión tenía que darle dos veces al gatillo porque salía poca masa, pero eso es normal si hay dentro algo de aire.

Si tienes alguna duda más, dímelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 04 May 2008 19:28

MARIJOSE78 escribió:Yo no he tenido nunca ningún problema. He utilizado masas ya probadas con pistola (la de galletas de mantequilla y las de almendra de boston). Para mi el truco consisti? en apoyar bien la pistola en la bandeja (sin ponerle papel ni nada). En alguna ocasión tenía que darle dos veces al gatillo porque salía poca masa, pero eso es normal si hay dentro algo de aire.

Si tienes alguna duda más, dímelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vale, una cosa anotada, quitar? el papel de la bandeja. apoyar apoyaba la pistola pero hoy no había manera (tenía papel). La receta es esa misma de Boston y la había hecho anteriormente. Volveré a intentarlo, creo que tengo tu misma pistola, una del makro
:D :D :D :D

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 04 May 2008 21:15

el unico truco es ponerla vertical y sin papel en la bandeja

:beso: :beso: :beso:

Responder