PROBLEMA OLLA RAPIDA FAGOR:
-
- Subjefa/e de cocina
yo estoy encantada con la olla, pero ultimamente me lia unas.... esta guisando y de pronto se pone a echar agua a lo bestia por el agujero, me pone perdido hasta el techo, en fin, no se que sera, la goma de aspecto se la ve bien, pero esta ultima vez, salia un trozo de goma a traves de la tapa, que puede será
-
- Repostera-pastelera/o
La que yo tengo tambiénes una fagor y a veces empieza a echar agua y no termina de empezar a soltar vapor.Lo que hago es bajar la valvula,abrir la tapa, desencajar la goma y volverla a poner (la mia se puede poner de cualquiera de sus lados, es una goma verde super gorda) y así lo soluciono. Supongo que está mal puesta o que no ha encajado bien del todo por algun lado...a ver si alguien puede ayudarte un poco más...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Qué tipo de fuego us así gas, vitro, inducci?n?...porque si no es gas...aunque bajes el fuego...tarda un rato en 'hacer efecto'cibercelia escribió:si es al rato de bajar la temperatura de la olla, no veas c**o me ha puesto la cocina

A mi, las veces que me pasó...no me manch? la cocina, solo salia vapor...pero me dió unos sustos terribles

-
- Jefa de cocina
cuando sube la anilla .... ?bajas el fuego al mínimo?
?miras de no pasar el nivel maximo de líquido?
Yo tengo la perfect y no me ha pasado nunca, esta lo que hace cuando hay mucha presi?n suelta sonido estridente para avisarte que la retires del fuego.
Tu problema, supongo que será un mecanismo de seguridad por exceso de agua o presi?n
?miras de no pasar el nivel maximo de líquido?
Yo tengo la perfect y no me ha pasado nunca, esta lo que hace cuando hay mucha presi?n suelta sonido estridente para avisarte que la retires del fuego.
Tu problema, supongo que será un mecanismo de seguridad por exceso de agua o presi?n
-
- Cocinera/o
Yo tambiéncreo que es un exceso de presi?n. Si la goma se te sale por el hueco de la tapa, no hay duda, es uno de los sistemas de seguridad.
A mí tambiénme pierde líquido, pero no a presi?n, sino que la tapa me gotea, yo creo que la goma necesita un cambio, y es que..... la tengo 11 años y sigue con la primera goma
. La verdad es que desde que tengo thermomix la he usado muy poco (la olla) y por eso no me acuerdo nunca de lo de la goma.

A mí tambiénme pierde líquido, pero no a presi?n, sino que la tapa me gotea, yo creo que la goma necesita un cambio, y es que..... la tengo 11 años y sigue con la primera goma