El molde rojo me costó 8 ?... de la marca leku? q normalmente están 15 ...MaryLou escribió: merece la pena los precios de laos moldes de silicona?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S? .. los compré b?sicamente para eso .. de todas maneras los metúlicos no pq me parecen muy agresivos (el dorado y plateado) pero el negro es de nylon y si lo utilizare... los compré pq costaban 0.75 ?clemenvilla escribió:Cuántas cositas!!!!!!!.
Los cepillitos esos pequeños ? son para limpiar las cuchillas de la th?
A disfrutar de las compras!![]()
mantruca escribió:![]()
![]()
ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
ME CORROE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Madi2610 escribió: Ingenio de tefal me gusta mucho porque muy practico en los armarios... asi ga?ara sitio para poder comprarte más cositas !!! jejejejeje
Aiso escribió: Si no tienes donde guardar tanto cacharrito en mi cocina tengo algun armario vacio,asi que ya sabes de mil amores te los guardo![]()
:dientes
roski escribió:Tinuca mala que eres mala
![]()
![]()
espero que disfrutarasgastandote el dinerito
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:joooooooooo que de cosassssssssssssssssssssssss![]()
![]()
babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cuantas cosas
Son guisantes secos. Mi madre tiene una receta muy buena para hacer crema con estos guisantes .. se la dió una amiga francesa ... ya os contaré que tal...Celeste escribió:?Dejaste algo?, la verdad que me gusta todo lo que compraste hay una cosa que no se muy bien que es, se llama Pois casses.![]()
![]()
pfm escribió:pues si que te pusiste la botas con la compra, ? dejaste algo para los dem así y felecidades por tu cumple aunque quede unos dias![]()
globe escribió:lo primero felicidades, y lo segundo que envidia, madre mia que de cositas.... fantasticas tus compras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mome escribió: y que pases un feliz dia, si no nos vemos por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias wapas!boston escribió:Felicidades por si no puedo entrar, para tu proximo aniversario.
Enhorabuen por tus compras y animate ya ha estrenarlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados