DECORAR TARTA INFANTIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DECORAR TARTA INFANTIL

Mensaje por ayeboles » 05 May 2008 09:59

Hola a todas. Aunque llevo años por estos lares, no suelo participar mucho aunque sí c**o muchas ideas y recetas. Necesito ayuda: a finales de mes mi hijo cumple su primer añito y necesito ideas sobre cómo decorar su tarta. Alguien me puede decir dónde puedo ver ide así?????

Muchas gracias :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 05 May 2008 10:15

hola

por aqui hay un post de tartas infantiles con muchas ideas, buscalo que seguro que hay algo que te gusta

yo te recomiendo el metodo fragina, haces un dibujo en papel vegetal con chocolate y cuando ya ha endurecido lo pasas a la tarta despegando el papel, hace poco alguien puso una tarta de michey mouse muy bonita, si encuentro el enlace te lo pongo luego

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 05 May 2008 10:21

postlite226709-.html

aqui tienes el enlace, esta muy bien explicado c**o hacerlo, espero que te sirva y que tu pequeño tenga un primer cumpleaños muy especial

mi hijo pequeño tambien se llama Hugo, aunque es un poco mas mayor que el tuyo, ya tiene 6 años y medio

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 05 May 2008 12:41

ostras! muchísimas gracias :up: me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!! es justo lo que estaba buscando :beso: :beso: :beso: :beso:

arriba los hugos! :dientes:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 07 May 2008 15:45

sigo díndole vueltas...... he visto la tarta de tigger y tb me ha encantado, estoy pensando probar a hacer el dibujo con glasa pero no encuentro ningún dibujo decente de pocoy? que me sirva :( ¿alguna sabe dónde encontrarlo? he mirado en google, en webs infantiles.... pero no encuentro ninguno de cuerpo entero y que no sea demasiado complicado :(

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 07 May 2008 15:53

vaya, si antes lo pongo, antes lo encuentro :lol:
lo he encontrado en esta página, por si a alguien le interesa http://www.dibujos-infantiles.com/colorear-Pocoyo.html

Responder