hola guapa, lo puedes hacer en la Thermomix añadi?ndole ajo a la mayonesa pero a mi me gusta más hacerlo a mano, me sale mucho mejor.cristi73 escribió:Ay Nunna, mi marido y yo lo comimos de novios en un restaurante y nos encantó...se lo haré cualquier día de éstos de sorpresa...![]()
seguro que le encanta. ?Te importar?a explicarme cómo haces el alioli, que nunca lo he hecho? Muchas gracias guapa, a ver si me queda la mitad de bien que a tú
![]()
GraciasssssssssNunna escribió:hola guapa, lo puedes hacer en la Thermomix añadi?ndole ajo a la mayonesa pero a mi me gusta más hacerlo a mano, me sale mucho mejor.cristi73 escribió:Ay Nunna, mi marido y yo lo comimos de novios en un restaurante y nos encantó...se lo haré cualquier día de éstos de sorpresa...![]()
seguro que le encanta. ?Te importar?a explicarme cómo haces el alioli, que nunca lo he hecho? Muchas gracias guapa, a ver si me queda la mitad de bien que a tú
![]()
En un mortero picas los ajos con sal hasta que queden hechos puré, le añades una yema de huevo que no estará recién sacado de la nevera. Le vas añadiendo el aceite poco a poco sin dejar de remover. El aceite hay que añadirlo muy lentamente en forma de hilo, suavemente. Y esto es todo.... Suerte!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados