La cafeteria esta abierta....EL DESAYUNO DEL JUEVES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 08 May 2008 11:21

Buenos dias a todasssssssssssss las que aun esteis por aqui claro, porque seguro que otrasssss :wink: ya estan disfrutando.

Espero que lo de tu rodilla no sea nada, ya veras que pronto te recuperas y en el trabajo seguro sobreviviran sin ti, que no es por gusto tu ausencia.

Yo tambien ando contando dias ........ 5 me quedan aun para cojer el avión y ver a mi familia :D :D :D :D :D :D

c**o te ha tocado a ti hoy guapa, sino te importa café con leche solito, que el bizcocho ya me lo comere el miercoles cuando llegue a casa :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que te lo pases muy bien en la kedada.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:22

PESPERETA escribió:TODO RIQUÉSIMO!! GRACIAS POR COMPARTIR TU DESAYUNO CON NOSOTRAS..............................YA ME HA PUESTO LOS DIENTES LARGOS Y YO AQUI EN LA OFI CON UN MOCACCINO Y UNAS GALLETITAS INTEGRALES, ME VOY RAPIDILLO A DESAYUNAR CONTIGO, ESPERAME, DEJAME UN POQUITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Corre corree que te quedas con las miguitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guapa, te pongo un completito light!! y no trabajes mucho :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:25

Kanarita escribió:Buenos dias a todasssssssssssss las que aun esteis por aqui claro, porque seguro que otrasssss :wink: ya estan disfrutando.

Espero que lo de tu rodilla no sea nada, ya veras que pronto te recuperas y en el trabajo seguro sobreviviran sin ti, que no es por gusto tu ausencia.

Yo tambien ando contando dias ........ 5 me quedan aun para cojer el avión y ver a mi familia :D :D :D :D :D :D

c**o te ha tocado a ti hoy guapa, sino te importa café con leche solito, que el bizcocho ya me lo comere el miercoles cuando llegue a casa :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que te lo pases muy bien en la kedada.
Buenos día Kanarita :) :)

Eso espero, que no sea nada de nada, y que dure poco, está poco en el hospital y que no me duela nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que fé que tengo!! :lol: :lol:

Un café con leche calentito para ti...y un fuerte abrazo!!

Que pases un fantástico día y que disfrutes con tu fam?lia!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 May 2008 11:26

Bueno chicas!!

Muchas gracias a todas por honrarme con vuestra visita matutina!

Yo me pongo a trabajar (en el trabajo que me pagan, que aqui estoy de becaria :pelea: :pelea: :wink: :wink: ) que mañana c**o vacaciones :o :o :lol: :lol: y tengo mucho trabajo!!

Un besazo muy fuerte!!

Esto por toodooss vosotrosss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder