Pisto,salsa bolo?esa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cada vez que intento hacer una de estas cosas me sale mal, porque? a ver de sabor estan estupendas, pero el problema es que se me deshacen las verduras y la carne casi que se pierde, intento no triturarlas a la hora de picar las verduras a mi me gustan encontrarme con los trocitos de verdura pero a la hora de mezclar con la carne y demas se deshacen y se pierden que es lo que hago mal?
-
- Subjefa/e de cocina
Normalmente la salsa boloñesa suele ser con una carne picada muyyy fina, casi imperceptible.
Lo unico que puedes hacer para qeu no se te rompan tanto los alimentos, es bajar la velocidad de la thermo y ponerla en velocidad cuchara con la mariposa si es la TH21 y con giro a la izquierda si es la TH31, no se me ocurre otra cosa.

Lo unico que puedes hacer para qeu no se te rompan tanto los alimentos, es bajar la velocidad de la thermo y ponerla en velocidad cuchara con la mariposa si es la TH21 y con giro a la izquierda si es la TH31, no se me ocurre otra cosa.