preg.de yogurt (he robado una yogurtera jijiji)meloshecargao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 May 2008 23:43

islacris escribió:Aunque ponga 70? son pocos minutos y no suele alcanzar la temperatura, yo siempre miro que no llegue a 50º, a partir de esa temperatura desaparecen los bichitos, que son los que se encargan de que cuaje los yogures.
La próxima vez lo haces por la noche y lo dejas toda la noche en la yogurtera, y te olvidas de ellos :beso: :beso: :beso: :beso:
si eso hare, pero si no va bien...que va ser que no me servira para yogur liquido??? que opin así?? o se lo meto a un bizcocho??? :duda: :duda: :duda: a la basura no va, eso fijo..amos hombre???? :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 08 May 2008 01:49

dina escribió:
regaliz escribió:?jol?n sincero,...si que eres sincero! :o :o

Trampo, si los quieres de frutas tienes que poner en la base de cada yogur un poco de mermelada y encima echar la leche y luego lo metes en la yogurtera.
:D los puedes hacer de todos los sabores que tu imaginación te diga, ...disuelves el sabor en la leche en caliente, echas el yogur y a la yogurtera.

...s? hubieses venido a mi casa a robar la mia no me hubiese importado, porque las yogurteras de los vasitos son una gaita

:beso:
Anda no lo sabia, yo siempre echaba la mermelada cuando iba a devorar el yogur. pero yo no tengo yogurtera, yo lo hago en la tm, servira lo mismo echar la mermelada en los botes y luego la leche caliente :duda: :duda:

:beso: :beso:
Se echa la mermelada en el fondo de los vasitos. y se termina de llenar el l vasito con la leche calentita que ya tiene le yogur comercial dentro, se deja en reposo y abrigado para que se forme el yogur.
:wink: es que no entiendo bien tu pregunta, sí no tienes yogurtera y lohaces en la thermomix ?a que botes te refieres)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 May 2008 07:59

Mira te pongo la receta del último que he hecho, no puedo poner la foto por que se las pasa mi marido a su ordenador por no tener yo tanta foto, que lo tengo a tope :wink: queda ideal :beso:

Yogur con crema de almendras
Categor?a: Postres Dificultad: F?cil
Ingredientes:
900 g de leche entera
1 yogur natural
100 g de crema de almendra
60 g de azúcar moreno
Instrucciones: Para Thermomix (Se puede hacer calentando la leche en un cazo)
Poner en el Vaso 300 ml de leche con el azúcar y la crema de almendras; programar 2 minutos V 3, T? 50º C.
Añadir los 600 ml de leche restante fría y el yogur; mezclar 10 segundos V 5.
Echar la mezcla en los vasitos y pasar a la yogurtera 10 horas + 4 horas en frigor?fico.

Yogur de regaliz
Categor?a: Postres Dificultad: F?cil
Ingredientes:
1 litro de leche entera
1 yogur natural
25 g de regaliz puro (de venta en herboristerías) (Abstenerse los hipertensos)
8 cucharadas de azúcar
Instrucciones:
Para diluir el regaliz aconsejo no triturarlo ni con Thermomix ni otra batidora, ya que se engancharé a las cuchillas y se pueden romper.
En medio litro de leche y en un cazo al fuego dejar diluir el regaliz.
Para Thermomix, poner en el Vaso el regaliz con la mitad de leche, programar 6 minutos a V 1, T? 100º C; al final poner V 5 unos segundos.
Incorporar el resto de la leche fría; mezclar unos segundos V 5.
Batir el azúcar con el yogur e introducirlo en el Vaso; mezclar unos segundos V 5.
Ponerlo en vasitos y pasarlo a la yogurtera 10 horas; después 4 horas en frigor?fico.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 08 May 2008 09:11

regaliz escribió:
dina escribió:
regaliz escribió:?jol?n sincero,...si que eres sincero! :o :o

Trampo, si los quieres de frutas tienes que poner en la base de cada yogur un poco de mermelada y encima echar la leche y luego lo metes en la yogurtera.
:D los puedes hacer de todos los sabores que tu imaginación te diga, ...disuelves el sabor en la leche en caliente, echas el yogur y a la yogurtera.

...s? hubieses venido a mi casa a robar la mia no me hubiese importado, porque las yogurteras de los vasitos son una gaita

Anda no lo sabia, yo siempre echaba la mermelada cuando iba a devorar el yogur. pero yo no tengo yogurtera, yo lo hago en la tm, servira lo mismo echar la mermelada en los botes y luego la leche caliente :duda: :duda:

:beso: :beso:
Se echa la mermelada en el fondo de los vasitos. y se termina de llenar el l vasito con la leche calentita que ya tiene le yogur comercial dentro, se deja en reposo y abrigado para que se forme el yogur.
:wink: es que no entiendo bien tu pregunta, sí no tienes yogurtera y lohaces en la thermomix ?a que botes te refieres)
:nodigona: queria decir vasitos. Gracias por tu ayuda

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 May 2008 15:14

Me los he cargao, nada han estado 17 horas enchufados y liquidossssssss estan asi que nada lo volvere a probar seguro que me cargue los bichos :cry: :cry: :cry: hoy lo vuelvo a probar :lol: :lol: :lol: yogures a mi????? Amos???? :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 08 May 2008 15:19

Ami me paso el otro dia, q no cuajo bien q raro si lo habia hecho bien, lo mezcle con fresas trituradas y ala un actimel de fresa

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 May 2008 15:22

dina escribió:Ami me paso el otro dia, q no cuajo bien q raro si lo habia hecho bien, lo mezcle con fresas trituradas y ala un actimel de fresa

si yo lo he metido en la nevera y hoy cuando llegue a la termo un yogur de fresa y "pa" dentro batido

Responder