Alguien est? preparando oposiciones? O.T:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 May 2008 15:42

mil_rosas escribió:A mí me encantaría prepararme unas oposiciones :nodigona: pero me han dicho que a partir de los 40 años ya no te dejan, alguien me puede decir si hay l?mite de edad? :duda:

MIL _ROSAS YO ME APUNTE HACE D0S AÑOS Y TENIA 48 Y NO ME DIJERON NADA Y ERA EN LA XUNTA DE GALICIA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 May 2008 11:47

mil_rosas escribió:A mí me encantaría prepararme unas oposiciones :nodigona: pero me han dicho que a partir de los 40 años ya no te dejan, alguien me puede decir si hay l?mite de edad? :duda:

El l?mite que he visto en algunas es de 55 años, así que an?mate que aun te queda mucho :D

:beso: :beso:

Edito porque acabo de ver que en otras el l?mite es la edad de jubilaci?n :up:

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 06 May 2008 12:54

HOLA , BUENO LA VERDAD ES QUE YO ME QUIERO PREPARAR LAS OPOSICIONES PARA EL AYUNTAMIENTO O PARA ADMINISTRATIVA EN UN CENTRO DE SALUD.....

SABEIS DONDE PUEDO COGER INFORMACION .... PARA APUNTES Y COSAS ASI..

PORQUE TENGO POCO TIEMPO PARA PREPARARME ASI QUE LO QUIERO COGER CON UN POCO MAS DE TIEMPO , c**o UNOS TRES AÑOS ESTUDIANDO A RATOS ....

HASTA DENTRO DE TRES AÑOS NO PUEDO PREPARME, EMPEZARIAIS YA , O ESPERARIAIS, DAME UNA OPINION....?

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 06 May 2008 13:28

?has mirado en la web de adams o en cualquier otra de academias que preparan opositores? Por experiencia, te aconsejo que te hagas con el temario oficial, bien compréndolo en una academia o bien fotocopiéndolo de alguien que los tenga (o busca foros de opos y mira a ver si te lo venden de segunda mano). El tiempo de preparación var?a, pero es difícil sacarse una plaza a la primera. En las mías (profe de secundaria) es recomendable estudiar unas 8 horas al día durante 2 años, y eso no garantiza que apruebes. Yo llevo de interina 11 años. Si te animas, cuanto antes mejor y, sobre todo, no te desanimes si no la sacas a la primera. Lo bueno de las opos de aux. administrativo es que salen muchas y muy a menudo. En adams puedes consultar las opos por comunidades aut¿nomas.

Edito porque he visto que eres de murcia y una academiaque prepara opos, masterD, tiene sucursal all?, te pego el enlace por si ellos te pueden orientar mejor:

http://www.masterd.es/masterd/showDeleg ... odigo=3200

y aquí puedes buscar opos
http://www.opobusca.com/opobusca/init.action

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 06 May 2008 15:09

me interesa este post 8)

:up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 May 2008 21:14

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, estaba un poco perdida pero ahora ya estoy buscando cosas por donde me hab?is dicho.
He encontrado un foro que parece estar bien, os lo pongo por si os vale a alguna
http://foros.opositor.com/index.php
Si se os ocurre alguna cosa mas, algún consejo o alguna otra dirección por aquí estoy :beso: :beso: :beso: :beso:

xana58
Novata/o

yo tengo casi 50

Mensaje por xana58 » 08 May 2008 17:30

Hola, aquí en el Principado de Asturias no pasa eso. Yo casi tengo 50 años y aún l@s hay con más edad que yo y se presentan a las oposiciones.
Creo que debes presentarte...sinn problema
Un saludo

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Alguien está preparando oposiciones? O.T

Mensaje por mar09 » 08 May 2008 18:01

Hilary escribió:Quer?a saber páginas que informen sobre que oposiciones salen, temario y demás información.
Y tambiénsi sab?is de alguna academia buena en Madrid que prepare.

Muchas gracias :beso:
Yo soy funcionaria en Madrid y que yo sepa no hay l?mite de edad , bueno c**o te decia alguien hasta los 65 o asi. Lo bueno de las oposiciones es eso: ya puedes ser joven que menos joven, guapa que menos guapa, gorda que delgada, que estes embarazada, o que tengas hijos, que te vistas de marca o de "marcadillo", ni tu condicion sexual, no te discriminan por nada de lo que en la privada es posible que no te admitan. En las oposiciones eres un numero, que se va examinando, y cuando apruebas todo y tomas posesion de tu cargo, es cuando ya eres una persona de carne y hueso a quien lo unico que han valorado es sus conocimientos. Por lo menos es mi experiencia, aunque hay episodios desagradables de poca legalidad en oposiciones, estan bastante controladas por sindicatos.
Yo no te puedo hablar de academias porque no tengo ni idea, yo aprobe hace diecisiete años y me las prepare yo solita en mi casa, pertenezco a Justicia.
Cualquier cosa que te pueda ayudar me comentas. :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 08 May 2008 19:22

que yo sepa no hay limite de edad ya que si estas dentro de la edad de trabajar no pueden poner limite :beso:

Responder