ayuda gazpacho porfa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Jun 2005 12:48

nathalie escribió:al final he hecho el de auro y la proxima vez hare el de atina y daro
gracias a todas por vuestra ayuda
que se siente una en este foro!!! :beso: :beso: :beso:
Y si no tienes tomates maduritos puedes poner o tomate entero pelado de bote o bien zumo de tomate (pero que sea de buena calidad)... conforme vas cambiando el tomate, va cambiando el gusto...

El mejor, el de tomate natural, mucho más espesito...

El segundo el de bote 'entero y pelado'. M?s suave ya que no tiene las pieles del tomate y mucho más cómodo....

El último y no por ello malo, el de zumo. También está bueno, pero sale bastante más clarito, más líquido, no se si me explico....

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 16 Jun 2005 12:55

Gazpacho, ummmmmmm, ??¿qué rico!! el que yo hago es c**o el de Auro pero no le echo hielo, ni agua, y sale espesito y muy finito :up: :up:

Anoche hice dos "thermomix" :lol: :lol: y estoy deseando llegar a casa y tomarme un buen plato :D :D :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Jun 2005 14:33

QUE BUENO Y FRESQUITO EL GAZPACHO Y QUE SANO

ESTIY CONFECIONANDO EL MENU DEL VERANO Y LE ACABO DE PONER DOS DIAS A LA SEMANA :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Jun 2005 14:46

Los tomates sin pelar, ehh ! Para conservar todas las vitaminas y cosas buenas que tiene la piel.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Jun 2005 15:06

nathalie escribió:al final he hecho el de auro y la proxima vez hare el de atina y daro
gracias a todas por vuestra ayuda
que se siente una en este foro!!! :beso: :beso: :beso:
Nathalie, que tal...?te ha gustado?? en casa nos gusta atodos :up: y espesito esta muy rico, pero nosotros lo tomamos muchas veces entre horas, c**o bebida refrescante, por lo que en ese caso le hecho agua fresquita :wink:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2005 15:13

Voy a probar alguna de vuestras recetas a ver... porque nunca he conseguido pasar el gazpacho garganta abajo :nodigona: :cry: aisss me sabe horrible :cry: :cry: y mira que lo he probado casero hecho por andaluzas y todo :cry: En casa no gusta a nadie, ni a mi padre que come lo que le pongan delante. Lo curioso es que los ingredientes (menos el pimiento que crudo me sienta c**o un tiro) en ensalada sí que me gustan...
Es una asignatura pendiente que tengo...

Responder