mi th se pega, ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pcmonterrubio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi th se pega, ayuda

Mensaje por pcmonterrubio » 08 May 2008 12:37

hola tengo la th 21 y cuando hago los pures de mi hija se pega por abajo.Luego se quita pero sabeis porque?

Yo pongola verdura troceada, y algode carne o pescado con 2 o tres vasos de agua 20min túvaroma y V4
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

:cry: :wink: :wink:

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 08 May 2008 12:45

a mi me pasa y tengo la tm31 depende de la comida que haga se me pega en el fondo... ya tampoco se por que... :(

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 08 May 2008 12:48

A mi tambien me suele pasar, pero no siempre. También me ocurre con la salsa de tomate. Yo lo achacaba a que en el caso de los pures era por la calabaza (digo porque tenia una que era muy, muy dulce) y en el caso del tomate por el azucar que yo le echo para la acidez. Pero lo que a mi me ocurre siempre con el pure del bebe es que a mitad de coccion mas o menos (to tengo la 31 y lo hago tal cual el libro)se me sale a borbotones durante un rato y se me pone todo perdido. Yo no se si será que casi siempre suelo echarle alguna verdura que tengo en el congelador ( o calabacin o judias o calabaza) y ésto le haga ebollucionar mas . Pero todo son conjeturas mías.
De todas maneras, sobre tu pregunta , justamente ayer hice yo pure para mi bebe, y no tenia calabaza y casualidad no se me ha pegado, pero tampoco sí en realidad.NECESITAMOS LA AYUDA DE ALGUNA EXPERTA DE ESTE FORO PLEASE. :cry: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 08 May 2008 18:59

Tienes que poner una temperatura más baja, piensa que la th es c**o tu cocina, que pasar?a si pusieras a cocer el puré a la míxima temperatura que da la cocina?. Las verdura del puré no tienes que picarlas primero, si no que tienes que hacerlas en trozos grandecitos y cocerlas en el 1 unos 20 minutos aproximadamente y en temperatura 100º y luego la bajas a 90?, cuando acabe el tiempo subes la velocidad y trituras el puré a tu gusto.Si tienes alguna duda, quedo a tu disposici?n, un saludo de consuelo.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 08 May 2008 19:02

Baja la temperatura de la th. Ponla a 100º y no te pasar?. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 08 May 2008 19:06

a mi se me pega la salsa de tomate. segun el libro de cristina galiano se debe poner velocodad 1 en vez de cuchara porque al remover mas no pega

pcmonterrubio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcmonterrubio » 09 May 2008 08:13

gracias, lo haré asi la proxima vez :up: :up:

Responder