Pan para mi peque con ortodoncia por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Telva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Telva » 08 May 2008 18:07

mis niños han tenido brakers o c**o se escriba, y para animarte te diré que la boca quedé perfecta, da gusto verles sonre?r.
Respecto a lo de las comidas, sólo se han quejado los primeros días, tanto cuando se los pusieron c**o cuando se los "apretaban", incluso les he dado el famoso Dalsy, pero luego ya se iban arreglando y nunca tuve que prepararles nada especial. :) :)

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 08 May 2008 20:07

A mi hija tambien se los han puesto esta semana y la pobre lo pasa fatal,tarda una barbaridad en comer,antes en 10 minutos habia terminado y siempre tenia que estar encima pata que no comiera tan deprisa y hoy al mediodia a tardado 1,15 en comer, porque ha comido en casa de mi suegra y le ha hecho macarrones y yo la tengo a base de triturados y sopas y batidos ,hoy he hecho un monton de croquetas de atun y quesitos para congelar supongo que pogra comerlas verdad??

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 08 May 2008 20:50

ha sido leer brakets y los dientes casi me chirrian :D :D he estado casi toda mi vida con aparatos en los dientes (desde muy pequeña debido pues que he nacido con el labio leporino y el paladar abierto) lo único de los brakets que no me gustaban eran que cuando me los apretaban estaba unos cuantos dias mal. Hasta de mal humor :evil: :evil: pero bueno me ha quedado una dentadura decente :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 May 2008 08:37

trampo escribió:las que los han llevado tanto tiempo la verdad...no lo habia oido nunca, mi marido es un adulto y tiene programado 36 meses máximo, eso si llevara un retenedor toda la vida que va fijo en la parte de atras, que no se ve, vamos si no, no sirve de nada, se movería todo de nuevo, y mi hija 24 meses y tambien le pondran retenedores....

en referente al bocata pues me reitero mi hija come de todo, buscandose la vida, agudizando el ingenio c**o han dicho por ahi desde bocatas a chuletones.....

Animo que se puede llevar muy bien :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
A mi no me quisieron poner el retenedor... estuve 2 años durmiendo con una "funda", me quitú todas las muelas del juicio antes de k me salieran... una a riesgo de perder la sensibilidad en la boca... x no se k rollo... y fui a ponerme el retenedor y me dijero k NO k no hacía falta k lo tenía muy bien....

Mi madre cada vez k me ve la boca.... le dan ganas de llevarme de vuelta al ortodoncista de los pelos para k me lo vuelva a poner.... claro k ella piensa k me lo van a poner gratisssssssss todos los días k me ve me lo dice.... asi k tengo cruz antes y ahora tambien.... :evil: :evil:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 10:15

SantanderM escribió:
trampo escribió:las que los han llevado tanto tiempo la verdad...no lo habia oido nunca, mi marido es un adulto y tiene programado 36 meses máximo, eso si llevara un retenedor toda la vida que va fijo en la parte de atras, que no se ve, vamos si no, no sirve de nada, se movería todo de nuevo, y mi hija 24 meses y tambien le pondran retenedores....

en referente al bocata pues me reitero mi hija come de todo, buscandose la vida, agudizando el ingenio c**o han dicho por ahi desde bocatas a chuletones.....

Animo que se puede llevar muy bien :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
A mi no me quisieron poner el retenedor... estuve 2 años durmiendo con una "funda", me quitú todas las muelas del juicio antes de k me salieran... una a riesgo de perder la sensibilidad en la boca... x no se k rollo... y fui a ponerme el retenedor y me dijero k NO k no hacía falta k lo tenía muy bien....

Mi madre cada vez k me ve la boca.... le dan ganas de llevarme de vuelta al ortodoncista de los pelos para k me lo vuelva a poner.... claro k ella piensa k me lo van a poner gratisssssssss todos los días k me ve me lo dice.... asi k tengo cruz antes y ahora tambien.... :evil: :evil:
Jorrr pues ya les vale, porque si te lo hubieran puesto no se hubiera movido nada...ya lo siento :( :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 May 2008 10:31

No te preocupes, es cuestion de dias...
La mia paso por todo tipo de aparatos, durante 10 años..y no se si es muy tragona o k...pero a los pocos dias, se adaptaba y comia bocatas tan ricamente :lol:

Los niños se adaptan a todo..los mayores, seguro k muchiiisimo peor :wink:

:beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 09 May 2008 10:48

:wink: :wink: Gracias a tod@s, probare las recetillas que me habeis dado. Y no le enseñare el post a mi hijo, porque si ve que alguna de vosotras o vuestros peques h al llevado los fastidiosos hierritos durante 10 años :nodigona: :nodigona: Se me muereeeeeee.
Gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 May 2008 11:31

poskito escribió:Pues yo llevo brakets desde hace 6 años y todas las mañanas almuerzo bocadillo. :D :D
Mira mis almuerzos son del pan del dia, el pan compro el de pueblo, que los cortes no son tan grandes y duros c**o las baguettes, y ademas que no este muy tostado y sobre todo que la mezcla sea untada (pate, sobrasada, tortilla) y si es algo mas solido (salchichon, jamon serrano, queso) eso me lo hago a trocitos pequeños.
Tu hijo ahora tiene que aprender a comer de nuevo :herida: , puede morder, pero cosas mas blandas que antes y a mordisquitos pequeños, que no intente pegar los bocaos que pegaba antes, que se cargar? la ortodoncia. :x :x
Ahra son los primeros dias y lo vera todo una montaña........... pero con el tiempo te acostumbras, yo c**o de todo, desde un chuleton hasta pipas :lol: :lol: :lol: :lol:

SUERTE!!!

:beso: :beso:
Yo iba a decir lo mismo: he estado con brackets metúlicos año y medio y me comía unos bocatas de impresi?n. Los consejos de Poskito son ideales.

Responder