Respecto a lo de las comidas, sólo se han quejado los primeros días, tanto cuando se los pusieron c**o cuando se los "apretaban", incluso les he dado el famoso Dalsy, pero luego ya se iban arreglando y nunca tuve que prepararles nada especial.

A mi no me quisieron poner el retenedor... estuve 2 años durmiendo con una "funda", me quitú todas las muelas del juicio antes de k me salieran... una a riesgo de perder la sensibilidad en la boca... x no se k rollo... y fui a ponerme el retenedor y me dijero k NO k no hacía falta k lo tenía muy bien....trampo escribió:las que los han llevado tanto tiempo la verdad...no lo habia oido nunca, mi marido es un adulto y tiene programado 36 meses máximo, eso si llevara un retenedor toda la vida que va fijo en la parte de atras, que no se ve, vamos si no, no sirve de nada, se movería todo de nuevo, y mi hija 24 meses y tambien le pondran retenedores....
en referente al bocata pues me reitero mi hija come de todo, buscandose la vida, agudizando el ingenio c**o han dicho por ahi desde bocatas a chuletones.....
Animo que se puede llevar muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
Jorrr pues ya les vale, porque si te lo hubieran puesto no se hubiera movido nada...ya lo sientoSantanderM escribió:A mi no me quisieron poner el retenedor... estuve 2 años durmiendo con una "funda", me quitú todas las muelas del juicio antes de k me salieran... una a riesgo de perder la sensibilidad en la boca... x no se k rollo... y fui a ponerme el retenedor y me dijero k NO k no hacía falta k lo tenía muy bien....trampo escribió:las que los han llevado tanto tiempo la verdad...no lo habia oido nunca, mi marido es un adulto y tiene programado 36 meses máximo, eso si llevara un retenedor toda la vida que va fijo en la parte de atras, que no se ve, vamos si no, no sirve de nada, se movería todo de nuevo, y mi hija 24 meses y tambien le pondran retenedores....
en referente al bocata pues me reitero mi hija come de todo, buscandose la vida, agudizando el ingenio c**o han dicho por ahi desde bocatas a chuletones.....
Animo que se puede llevar muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre cada vez k me ve la boca.... le dan ganas de llevarme de vuelta al ortodoncista de los pelos para k me lo vuelva a poner.... claro k ella piensa k me lo van a poner gratisssssssss todos los días k me ve me lo dice.... asi k tengo cruz antes y ahora tambien....![]()
Yo iba a decir lo mismo: he estado con brackets metúlicos año y medio y me comía unos bocatas de impresi?n. Los consejos de Poskito son ideales.poskito escribió:Pues yo llevo brakets desde hace 6 años y todas las mañanas almuerzo bocadillo.![]()
![]()
Mira mis almuerzos son del pan del dia, el pan compro el de pueblo, que los cortes no son tan grandes y duros c**o las baguettes, y ademas que no este muy tostado y sobre todo que la mezcla sea untada (pate, sobrasada, tortilla) y si es algo mas solido (salchichon, jamon serrano, queso) eso me lo hago a trocitos pequeños.
Tu hijo ahora tiene que aprender a comer de nuevo, puede morder, pero cosas mas blandas que antes y a mordisquitos pequeños, que no intente pegar los bocaos que pegaba antes, que se cargar? la ortodoncia.
![]()
![]()
Ahra son los primeros dias y lo vera todo una montaña........... pero con el tiempo te acostumbras, yo c**o de todo, desde un chuleton hasta pipas![]()
![]()
![]()
![]()
SUERTE!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados