Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 08 May 2008 13:00
SantanderM escribió:Mhilenia escribió:con la receta del libro sale poquisima salsa, a mi no me gusta hacer las albondigas ahi.......algunas se me quedan crudas......
Por eso... k para k se hagan hay que poner más caldito... y se hacen con el vapor... a mi si me gustan...

yo ya he desistido jejejeje de dos veces, dos mal..........ayer las hice en la sarten y la salsa la hice en la th pero añadi luego en una olla un bote de tomate...y la salsa esa....a ver c**o estan, porque las tengo pa comer.

-
EvaChiqui - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por EvaChiqui » 08 May 2008 13:28
Bueno yo la he tuneao un poquillo a ver que tal queda y en casa somos dos por eso suponia que habrá suficiente salsa...
Gracias a las dos por los consejos.

-
SantanderM - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SantanderM » 08 May 2008 13:56
Mhilenia escribió:SantanderM escribió:Mhilenia escribió:con la receta del libro sale poquisima salsa, a mi no me gusta hacer las albondigas ahi.......algunas se me quedan crudas......
Por eso... k para k se hagan hay que poner más caldito... y se hacen con el vapor... a mi si me gustan...

yo ya he desistido jejejeje de dos veces, dos mal..........ayer las hice en la sarten y la salsa la hice en la th pero añadi luego en una olla un bote de tomate...y la salsa esa....a ver c**o estan, porque las tengo pa comer.

ya me lo contaras mañana en Palma!

-
Soriana - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 09 May 2008 12:29
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 09 May 2008 13:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados