Si alguien ve.......:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
BruixaMONIKA5249 escribió:solsol escribió:a nosotras a todas nos dejaron entrar con el paraguas
que pena que no te llegara porque le necesitaras para la proxima kedada![]()
![]()
![]()
Si pero a ella le vieron cara de peligrosa y a tú nooooo .Ese es el problema .

Me re? muchisimo contigo, no se si mandarte el colchon

-
- Subjefa/e de cocina
No vale mucho pero me lo regalaron por colaborar en la venta de loteria en navidad para una asociacion cultural de mi pueblo y no lo sacaba mucho, mañana preguntar? en objetos perdidos de la T4 por si aparece que no lo tiren a la basura
Marihellen Compiiii que guapa sales en las fotos
Maraos , a mi al volver de facturar el parag?itas me hicieron descalzar tambien y antes habia pasado, debian tener poco trabajo porque descalzaron a muchos viajeros
Cane Ya direis modelo de complementos para Valencia, no nos hagais poner muchas horquillas y mo?os tipicos ehhhh
bueno quedan 11 meses mas o menos
para elegir modelo
Marihellen Compiiii que guapa sales en las fotos

Maraos , a mi al volver de facturar el parag?itas me hicieron descalzar tambien y antes habia pasado, debian tener poco trabajo porque descalzaron a muchos viajeros
Cane Ya direis modelo de complementos para Valencia, no nos hagais poner muchas horquillas y mo?os tipicos ehhhh

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?y que más daré lo del paragu así, Total, si ya lo has llevado a esta kedada está claro que en la siguiente no lo vas a repetir.
Es que hay que estar a lo que se esté, si es cuestión de imagen, tenemos que cuidar esos detalles y c**o los paraguas,
no sé por qué
salen mucho en las fotos de las kedadas, en unos años no sabremos de que kedada es cada foto .
Yo lo tengo claro, el azul de lunares era el de Mallorca, y para Valencia tengo que ir viendo, uno de marca buena y con clase que total, la ropa de la cena de gala es solo un complemento al paraguas.
Es que hay que estar a lo que se esté, si es cuestión de imagen, tenemos que cuidar esos detalles y c**o los paraguas,

Yo lo tengo claro, el azul de lunares era el de Mallorca, y para Valencia tengo que ir viendo, uno de marca buena y con clase que total, la ropa de la cena de gala es solo un complemento al paraguas.
-
- Jefa de cocina
No se de qué os extrañais, yo, desde luego, veo a Araceli con un paraguas y a Maraos con unas ensaimadas y me pongo a temblar!!!!!!! ????¿Menudo peligro, madre mía!!!!!!
Vamos, vamos.....a lo que estamos llegando, es surrealista
y tragando quina que nos nos queda mas remedio si queremos viajar..........
Yo es que alucino.

Vamos, vamos.....a lo que estamos llegando, es surrealista

-
- Subjefa/e de cocina
sera que los del aeropuerto habian visto las fotos de la que habiamos organizado y decidieron que erais peligros así??
porque mira que tiene peligro un paraguas y unas ensaimadas ( serian los unicos del aeropuerto ese dia)
desde luego es una pena , pero el mio acabo en una papelera del aeropuerto porque el pobre ya no daba para mas

porque mira que tiene peligro un paraguas y unas ensaimadas ( serian los unicos del aeropuerto ese dia)
desde luego es una pena , pero el mio acabo en una papelera del aeropuerto porque el pobre ya no daba para mas