desde luego el baile no hubiera sido lo mismo sin Mateo
vaya seleccion y vaya Dj mas genial
Desde madrid te damos las gracias y esperamos que no haya sido muy traumatico el espectaculo de unos adultos haciendo el tonto hasta las mil ( y mas porque no pudimos)
c**o ha dicho alguien eres responsable de mis agujetas y de mi dolor de pies
pero lo hiciste fenomenal
Maripepa......las sandalias guardalas para Valencia y a estas foreras derrochadoras les enseñas c**o se ahorra, se recicla y se aprovechan las cosas que no tienen ni idea
yo tuve que tirar el paraguas porque ya no daba mas de si pero en cuanto en el lidl haya uno de oferta me voy a por él y lo guardo bien guardadito para Valencia, que hay que estar preparada,
Yo tambiénme uno a las felicitaciones al Dj, nos lo hizo pasar genial, toda la música fue buenísima y según nuestras peticiones, Yo tambiénme lo pido para la kedada en Valencia
Lo podríamos proponer para Dj oficial del foro
Ahora me entero!!!!!
Mateo guapo, tienes un buen gusto que es la bomba, toda la cena lo estuve pensando: "que buena másicca, que buen gusto tiene el DJ"" y mira tu por donde!!!!!!
mi costi me decia todo el rato: MIRA c**o SE PARTE EL DJ CON VOSOTRAS......Luego ya nos enteramos de que era el hijo de maripepa, pero mi costi se partia por lo que tenia que aguantar el pobre chico jejejejej