Men? Primera Comuni?n de Borja ( p?g 3 m?s fotos ):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
El chocolate blanco de cobertura lo compré en una tienda especializada en pasteler?a que he encontrado en La Canonja, un pueblo que está cerca de Tarragona, aunque en makro había comprado anteriormente de la marca valor, tambiénen forma de lagrimitas y sale muy bienencinasola escribió:pero c**o te has organizado para que todos comieran caliente y esos platos tan espectaculares???????
te ha quedado perfecto.!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, donde consigues el chocolate blanco para la cobertura???

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Las fotos me las imprimieron en una pasteler?a que hay aquí en Tarragona que se llama Sanrom?. Les llevé la foto y me hicieron en el momento una "fotocopia" en la oblea comestible ( pagu? 10? por la oblea ). Además el pastelero me dió todo tipo de consejos para colocarla y no tener problemas
La receta del timbal os la pondré en cuanto venga mi tío pues al final c**o llov?a tanto no ha venido este fin de semana

La receta del timbal os la pondré en cuanto venga mi tío pues al final c**o llov?a tanto no ha venido este fin de semana