duda thermomix ?amasa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda thermomix ?amasa?

Mensaje por koali » 14 May 2008 15:30

Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y estoy pensando en comprar la thermomix. Tengo una duda: la thermomix parece ser que amasa, pero no entiendo cómo si lo único que tiene son cuchillas. Lo normal para batir y amasar seráa que tuviera unas varillas c**o otros robots de cocina o ¿no? ?Amasa con las cuchill así Perdonad mi ignorancia pero es que me parece de un raro.

?Alguien me puede aclarar esto? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 May 2008 15:35

si amasa y amasa con las cuchillas, tiene una velocidad especial que se llama velocidad espiga que es con lo que amasa

yo tengo una panificadora y lo que tiene para amasar son una especien de cuchillas, no son cortantes pero tampoco son varillas, son c**o palitas

la TH amasa muy bien yo la use para amasar el pan hasta que me compre la panificadora

Bienvenida :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 May 2008 15:36

Amasa, s?, y muy bien, sólo con las cuchillas, pero con un programa de amasado espec?fico con un movimiento especial para amasar.

Además tiene una pieza adicional que llamamos "mariposa", que se utiliza para algunas recetas c**o montar claras, nata...

:beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

siii

Mensaje por yolandajuan » 14 May 2008 15:37

:D :D :D :D :D , si, si que amasa, yo tenie esa duda y mas, antes de comprarla, bueno, al final me la regalo mi hombrecito, pero si que amasa, aparte de muchas otras cosas mas. muchos :beso: :beso: , y bienvenida. :up:

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 14 May 2008 15:42

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Esto si que es rapidez, mucho más efectivo que un servicio técnico. :plas: :plas: :plas: :plas:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ja

Mensaje por yolandajuan » 14 May 2008 15:44

koali escribió:Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Esto si que es rapidez, mucho más efectivo que un servicio técnico. :plas: :plas: :plas: :plas:

anda que si, tu mismo lo has dicho, la primera impresion que me causo el foro fue lo mismo que tu. aqui consigues muchas recetas, las cuales, luego t da ideas para tu hacer las tuyas, y recibes mucha ayuda. :beso: :beso: , esperamos verte mas por estes foro. y si necesitas mas cosas, ya sabes, escribe. :lol: :lol: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 May 2008 15:45

koali escribió:Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Esto si que es rapidez, mucho más efectivo que un servicio técnico. :plas: :plas: :plas: :plas:
Si es que somos de lo mejorcito que hay en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes un mensaje privado :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 May 2008 15:57

:) :) :) :) Pues eso es lo bueno del Thermomix, que con unas solas cuchillas, sin necesidad de cambiar nada, trocea, tritura, amasa, cocina :) :) :)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 May 2008 16:42

Lo mejor que puedes hacer y para convencerte por ti misma es pedir una demostración.

:beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 May 2008 18:45

yo al igual que doya te aconsejo que te hagan una demostración veras c**o te animas con ella

Responder