Hola a todos. Llevaba varias semanas sin escribir porque he ido un poco de culo con el trabajo. Pero aquí estoy de nuevo. De todos modos, no os he dejado de leeer. Sois adictivos, jajaajaja.
Sólo quería deciros que hemos hecho ya varias veces el pisto con la th y es un ?xito tremendo. Hace dos fines de semana vinieron unos amigos (bueno, una pareja) a cenar a casa y se zamparon toda la jarra del pisto, ajjajajaa.
En fin, que cada día estoy más encantada con la maquinita.
Besos
Gisela
Pisto th:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo tambiénllevo mucho sin escribir, pero sin dejar de entrar al menos 10 minutillos diarios (no doy más de si, estoy a tope).
No quería dejar de contestar a este post, porque yo soy otra adicta al pisto. Verás, lo hago para empanadas (añadi?ndole un par de latas de atún) y c**o la masa se hace en un plis plas, pues ale, se forma la empanada y al horno. Te soluciona las cenas, que ahora no apetece hacerlas. También hago simplemente pisto, para acompañar huevos fritos, o un pescado a la plancha o al microondas (le da mucha alegría) o para rellenos de empanadillas, etc. etc. etc. Vamos, que en mi nevera siempre lo tengo, y es que es facil?simo de hacer, rápido y cómodo ¿verdad? y sale SUPERIOR. Además es una forma de tomar verdura, no tiene grasa ni nada, y se toma fresquito, que en este tiempo se agradece.
Inconveniente..... la cantidad de pan que tomo con él
Silvia: la receta es la que viene en el libro, tal cual sale perfecto.

No quería dejar de contestar a este post, porque yo soy otra adicta al pisto. Verás, lo hago para empanadas (añadi?ndole un par de latas de atún) y c**o la masa se hace en un plis plas, pues ale, se forma la empanada y al horno. Te soluciona las cenas, que ahora no apetece hacerlas. También hago simplemente pisto, para acompañar huevos fritos, o un pescado a la plancha o al microondas (le da mucha alegría) o para rellenos de empanadillas, etc. etc. etc. Vamos, que en mi nevera siempre lo tengo, y es que es facil?simo de hacer, rápido y cómodo ¿verdad? y sale SUPERIOR. Además es una forma de tomar verdura, no tiene grasa ni nada, y se toma fresquito, que en este tiempo se agradece.
Inconveniente..... la cantidad de pan que tomo con él

Silvia: la receta es la que viene en el libro, tal cual sale perfecto.