Masa madre en sobre. Donde?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 16 May 2008 00:23

trampo escribió:
Celeste escribió:
trampo escribió:Globe yo no se de donde la ha sacado Sunshine, pero la masa madre seca se consigue elaborando la masa madre, cuando esta en plena efervescencia pones unas cucaharadas en un silpat o papel de horno y se "seca" ....luego la trituras y sorpresa masa madre seca...yo aprendi aqui: http://iban.com.es/tequedasacenar/?p=309

espero que te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu idea me parece estupenda, mi pregunta es c**o de seca tenemos que dejarla? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola celeste, pues c**o de seca sequisimaaaaaaaaa conforme va secando se queda.... :duda: :duda: c**o los copos del pure de patata :up: eso es asi queda.....me entiendes??? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
con papel de horno
pero ?fuera del horno?
o puesto el horno, con temoeratura
tu dame la receta de c**o lo as conseguido

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 May 2008 14:40

furiki escribió:
trampo escribió:
Celeste escribió: Tu idea me parece estupenda, mi pregunta es c**o de seca tenemos que dejarla? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola celeste, pues c**o de seca sequisimaaaaaaaaa conforme va secando se queda.... :duda: :duda: c**o los copos del pure de patata :up: eso es asi queda.....me entiendes??? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
con papel de horno
pero ?fuera del horno?
o puesto el horno, con temoeratura
tu dame la receta de c**o lo as conseguido
Cuando la masa madre esta lista y hecha , pues pones un poco en un papel de horno, fuera del horno sin temperatura, cuando la extiendes esta pastosa la estiras un poquito y que se seque y queda hidrofilada c**o los copos de pure de patatas industrial :up: donde aprendi: http://iban.com.es/tequedasacenar/?p=309 :beso:

Responder