Exacto, que vengan las personas decentes, pero a esas, que no les pongan tantas trabas. Si los franceses nos trataban mal, no debemos nosotros ser c**o ellos...sargon escribió:mi opinión absolutamente personal es que estoy...hasta...las narices de que en mi pais entre absolutamente TODO el mundo,no,no quiero esto para los mios.me parece fantastico dar entrada a las personas sin antecedentes penales y con contratos de trabajo,que vengan totalmente regularizados.aqui esta pasando todo lo contrario,vienen a destajo,paren a destajo y se crian "sus" hijos...de aquella manera,desde luego si esto es ser racista...pues lo soy.no me duelen prendas,soy consciente de cuando los nuestros emigraron...c**o estabamos conceptuados por nuestros "amigos" franceses?
deseo que pongan freno YA.
Lo de parir a destajo es un tema difícil de controlar, no se puede prohibir a nadie el tener los hijos que quiera, por desgracia muchas veces... Si se trata de parir a destajo, los del Opus no lo hacen mal y la verdad, tampoco quiero un país así, eso tb me da miedo, pero ya me estoy desviando del tema