DUDAS SOBRE LAS CUCHARAS Y FOTOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,soy novata en el foro y no entiendo c**o se consiguen las famosas c ucharas ni lo que significan,si alguien fuera tan amable de explicarmelo. Tambien tengo dudas sobre c**o se ponen las fotos. GRACIAS.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Lo de las fotos en sencillo pero complicado
Primero tienes que ir al enlace "Album de Fotos" que está arriba. En la pantalla que te salga tienes que pinchar en "insertar foto" y seguir las instrucciones. Cuando ya está insertada en el Album de Fotos, pinchas con el botón derecho del raton y le dís a copiar. Una vez en el mensaje, donde quieras insertar la foto debes pinchar en Img acto seguido en Editar-Copiar y luego otra vez en Img. . Espero haberte servido de algo p?rque creo que me he explicado fatal.

Primero tienes que ir al enlace "Album de Fotos" que está arriba. En la pantalla que te salga tienes que pinchar en "insertar foto" y seguir las instrucciones. Cuando ya está insertada en el Album de Fotos, pinchas con el botón derecho del raton y le dís a copiar. Una vez en el mensaje, donde quieras insertar la foto debes pinchar en Img acto seguido en Editar-Copiar y luego otra vez en Img. . Espero haberte servido de algo p?rque creo que me he explicado fatal.

-
- Jefa de cocina
Mira aquí:
Sobre el tema de las cucharas y puntos:
recetas-postt22300.html
Sobre el tema de las fotos que hay baho los nicks (avatar):
recetas-postt22121.html
Sobre cómo incluir fotos en los mensajes:
recetas-postt22120.html

Sobre el tema de las cucharas y puntos:
recetas-postt22300.html
Sobre el tema de las fotos que hay baho los nicks (avatar):
recetas-postt22121.html
Sobre cómo incluir fotos en los mensajes:
recetas-postt22120.html

-
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDAS SOBRE LAS CUCHARAS Y FOTOS
CUANTO MAS PARTICIPAS MAS CUCHARAS, CUANTAS MAS CUCHARASginger escribió:Hola,soy novata en el foro y no entiendo c**o se consiguen las famosas c ucharas ni lo que significan,si alguien fuera tan amable de explicarmelo. Tambien tengo dudas sobre c**o se ponen las fotos. GRACIAS.
MAS PUNTOS........ ESO SI NECESITAS MUCHO TIEMPO ... TODO ES CUESTION DE TIEMPO....Y DE GANAS.....
YO LLEVO UN AÑO.... FIJATE...