un pastel de cumplea?os:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!! ya me han triado mi therrmomix y ayer me hicieron la demo, y me ha sobrado masa. Entonces me dijo mi madre que el cumpleaños de mi padre es mína y ke aproveche esa masa para hacer una buena tarta de cumpleaños, entonces c**o yo soy nuevas pues pregunto ke tarta podria hacer con esta masa(masa de pizza) y ke recetas teneis de pasateles de cumpleaños.. Un besito y gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
Si lo que te ha sobrado es masa de pizza, no creo que puedas aprovecharla para una tarta.
c**o estés empezando, te aconsejo que hagas el bizcocho básico que viene en el libro de la thermomix. C?rtalo en dos o tres capas, rell?nalo después de lo que más os guste (nata, crema, chocolate...) y c?brelo con chocolate. Ya verás que rico y que fácil!!
Saudi?a,
Alberto
Si lo que te ha sobrado es masa de pizza, no creo que puedas aprovecharla para una tarta.
c**o estés empezando, te aconsejo que hagas el bizcocho básico que viene en el libro de la thermomix. C?rtalo en dos o tres capas, rell?nalo después de lo que más os guste (nata, crema, chocolate...) y c?brelo con chocolate. Ya verás que rico y que fácil!!
Saudi?a,
Alberto
-
- Ayudanta/e de cocina
Me refer?a al cuatro cuartos, si. Es facilito y muy rico.
Puedes hacerlo con un cuchilo de los largos, cortúndolo poco a poco por el lateral, primero la capa superior y después la inferior. Es más facil de lo que parece. Además, c**o el bizcocho va a ir con cobertura, si se rompe un poco no se nota
Saudi?a,
Alberto
Puedes hacerlo con un cuchilo de los largos, cortúndolo poco a poco por el lateral, primero la capa superior y después la inferior. Es más facil de lo que parece. Además, c**o el bizcocho va a ir con cobertura, si se rompe un poco no se nota

Saudi?a,
Alberto
-
- Cafetera/o
Hola ROSIAZUL .Con la masa de pizza te aconsejo que hagas una pizza grande y partas en porciones cuadradas, o que hagas otra en dulce .
Le puedes poner ajol? , matalahuva, canela molida ,azúcar y un chorr?n de aceite de oliva .
Si quieres pasate por mi blog que hay algunas tartas faciles y ligeras .
Le puedes poner ajol? , matalahuva, canela molida ,azúcar y un chorr?n de aceite de oliva .

Si quieres pasate por mi blog que hay algunas tartas faciles y ligeras .

-
- Cocinera/o
Yo la masa de pizza que me sobra la extiendo y la horneo sólo 5 minutos. Cuando se enfria al congelador y cuando quieras pizza sólo tienes que sacarla, rellenarla y al horno. No hace falta descongelar. Hay quien lo congela ya relleno y todo.
Sobre el bizcocho, yo creo que para abrirlo es mejor de un día para otro, que haya cogido consistencia.
Sobre el bizcocho, yo creo que para abrirlo es mejor de un día para otro, que haya cogido consistencia.
-
- Repostera-pastelera/o