Aprovechamiento de platos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Aprovechamiento de platos

Mensaje por alumna » 17 May 2008 13:01

Me encantaría conocer vuestros truquis, cuando os ha quedado algún resto de algún plato, y lo aprovecha?s para preparar algo nuevo y apetitoso.
Yo por ejemplo, cuando por la noche cenamos acelgas con patatas,
si no se terminan, al día siguiente hago un potage de acelgas (aprovechando las patatas y las acelgas).
sofrío en el aceite unos ajitos, añado pimentón dulce, y cuanto está requemado un bote de judias blancas, y las acelgas y las patatas, riquisimo. :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 17 May 2008 13:40

cuando ha sobrado pollo asado, al dia siguiente, o por la noche, hacemos una ensalada todo muy picadito (en ta thx), pollo, tomate, pimiento verde, cebolla, pimiento rojo.
muy rico también:lol: :lol: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 May 2008 13:56

Yo si sobra pollo, lo desmenuzo, corto pimientos en tiras, lo paso por la sartén y rellenos tortillas o crepes con ello.

Si me sobran verduras, al día siguiente les añado un trro de garbanzos, todo con un buen sofrito de cebolla y ajo, para chuparse los dedos

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 17 May 2008 15:31

yo cuando acumulo sobras de lo que sea, hago pitas o fajitas, acompaño con lechuga y tomate y a rellenarse cada uno la suya

Responder