?Hola! Soy Canarygirl.....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida y para lo de la foto, si quieres busca un mensaje de esta semana que es "pruebas con fotos" alli me lo han explicado todo y por fin yo lo he conseguido.....
basicamente, debes poner la foto que tu quieres en un album, puede ser en el de este foro, una vez que tienes insertada la foto en el album vas a propiedades y copias la dirección, la pegas en tu mensaje y le das a Img, y creo que con eso ya esta, pero ya te digo que en ese mensaje viene todo paso por paso, con los fallos que yo he tenido, por si te pueden servir de algo.
basicamente, debes poner la foto que tu quieres en un album, puede ser en el de este foro, una vez que tienes insertada la foto en el album vas a propiedades y copias la dirección, la pegas en tu mensaje y le das a Img, y creo que con eso ya esta, pero ya te digo que en ese mensaje viene todo paso por paso, con los fallos que yo he tenido, por si te pueden servir de algo.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BIENVENIDA y c**o ya te han dicho, lo primero para poder poner una foto en el foro, es que la foto, está "colgada" en un Album de Internet (en la página principal del foro tienes uno).
Y una vez está all?, ya sólo es que pinches sobre la foto con el botón derecho del ratún, y des a "Propiedades".
Copia la "DIreccion URL" que te aparece y esa Direccion es lo que debes poner en el mensaje entre los IMGS entre corchetes (el último con una barra /)
ASÍ [img]direccion[/img]
Y una vez está all?, ya sólo es que pinches sobre la foto con el botón derecho del ratún, y des a "Propiedades".
Copia la "DIreccion URL" que te aparece y esa Direccion es lo que debes poner en el mensaje entre los IMGS entre corchetes (el último con una barra /)
ASÍ [img]direccion[/img]
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: ¡Hola! Soy Canarygirl.....
bienvenida al foro