El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 May 2008 12:00

:o :o :o :o

Buenos dias Encarna aunque un poco tarde me tomo un cafetito contigo el pan aunque ya se que no engorda me lo reservo para comer. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi primera comuni?n la recuerdo c**o un dia muy bonito la tomamos en el colegio mi hermano tambien el mismo dia. y fuimos toda la familia y amigos de mis padres a comer a un restaurante y tenia una tarta de varios pisos la verdad es que tengo muy buen recuerdo.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 18 May 2008 12:12

buenos dias, un poco tarde, pero saludo a tod@s.

Mi primera comunion, muy bien lo que mas recuerdo era lo nerviosa que estaba de tanta ilusion que me hacia, por lo demas muy bien y familiar.

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 May 2008 13:13

:D Buenos días a Encarna y a todas, yo casi ya entro a la hora de la comida, pero :nodigona: es que me he levantado muy tarde, todavía tengo resaca de la kedada :dientes: , pero te c**o un pancito de esos y un café con leche.
Yo no hice la Comuni?n, en mi país eso estaba prohibido, y te fichaban sí la hacías y eso te influña en los estudios, y tampoco tengo estudios religiosos, c**o quien dice no me sí ni el Padre Nuestro :nodigona: Es una laguna que tengo en mi curriculum :wink:
Que pasóis tod@s un buen domingo, aquí en Madrid tambiénhace un día precioso, :nodigona: ya más bien una tarde :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder