alguien ha comprado algo aqui?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien ha comprado algo aqui?

Mensaje por arlrod » 17 May 2008 20:59

hola guapetonas estoy mirando heladoras y he entrado en esta pagina y no estan mal de precio, alguien a comprado alguna cosa aqui la pagina es

http://www.coffeeitalia.es

mas que nada porque el telefono de contacto es un movil y no se, es por saber si alguien ha comprado y si me puedo fiar un poco jejejjee es que es mucho dinero jejejeje
gracias y besos a todas(os)

:beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

comprar

Mensaje por lucia26 » 17 May 2008 21:46

yo pedi una heladera y en 2 dias estaba pero venia sin contrareembolso ni nada y le dije al repartidor q asi no la aceptaba q la devolviesen,me puse en contacto con ellos y querian que me la quedara y encima pagar mas por la devolucion siendo error de ellos ,yo he tenido mala experiencia otras compis creo que no ,esto fue esta semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: comprar

Mensaje por gumer » 18 May 2008 00:46

lucia26 escribió:yo pedi una heladera y en 2 dias estaba pero venia sin contrareembolso ni nada y le dije al repartidor q asi no la aceptaba q la devolviesen,me puse en contacto con ellos y querian que me la quedara y encima pagar mas por la devolucion siendo error de ellos ,yo he tenido mala experiencia otras compis creo que no ,esto fue esta semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o

no acabo de entender q es lo q no traia :duda: :duda: pero supongo q pasarias mal rato, espero q todo acabase bien...

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 18 May 2008 01:05

Lucia cariño yo tampoco lo he entendido, lo siento, espero que haya terminado la cosa bien eso si...
Lo subo a ver si alguien mas me dice algo....
Gumerrrrrr compra algo y luego me cuentas que tal te ha ido jejejejejeje que morro tengo ehhhh has visto jajajajajajaja
bueno a ver si alguien mas me dice algo

y gracias Lucia aunque no lo haya entendio... :duda:

:beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 18 May 2008 13:33

arlrod escribió:Lucia cariño yo tampoco lo he entendido, lo siento, espero que haya terminado la cosa bien eso si...
Lo subo a ver si alguien mas me dice algo....
Gumerrrrrr compra algo y luego me cuentas que tal te ha ido jejejejejeje que morro tengo ehhhh has visto jajajajajajaja
bueno a ver si alguien mas me dice algo

y gracias Lucia aunque no lo haya entendio... :duda:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

si es q ya tengo de toooooo no me cabe mas en casa :lol: :lol: :lol:

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 18 May 2008 19:28

bueno va Gumer esta vez te perdono la proxima a comprar, lo que sea por ana compi forera jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: .... a ver chicas alguien por ahi que la conozca???????
por faaaaa....... :cry: :cry:

:beso: :beso:

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 19 May 2008 10:57

lo subo nuevamente a ver si alguien me dice algo
:up:

Responder