BERENJENAS RELLENAS DE QUESO Y TOMATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BERENJENAS RELLENAS DE QUESO Y TOMATE

Mensaje por cosmo » 19 May 2008 23:06

A continuación os copio una receta que yo hago muy amenudo, son muy rápidas, fáciles y limpias de hacer, de eso se trata no? :wink: , yo las suelo hacer para cenar, están sacadas de un libro que me compré hace tiempo de Susaeta

BERENJENAS RELLENAS DE QUESO BRIE Y TOMATE

INGREDIENTES:

2 Berenjenas

100 grs de queso brie

100 grs de tomate natural maduro

1 cubilte de aceite de oliva

sal

Yo el queso le echo de lonchas o del que tenga a mano en casa, al igual que el tomate, una vez lo hice con el de marca hacendado de bote y otra c**o no tenía le puse dos cortaditos en trozos, de igual manera están buenas.

PREPARACI?N:

1-Lavar y cortar longitudinalmente por la mitad las berenjenas y vaciarlas.(yo utilizo un vaciador de patatas)

2-Introducir el vaciado en el vaso y verter aceite por encima.Programar 6 seg. velocidad 3 y 1/2.Pasado el tiempo programar 4 minutos, temperatura 100, velocidad 4 (Aquí tengo que decir que la velocidad 4 me parece mucho, a mí se me esparrama todo por las paredes del vaso, con lo cual yo le pongo a la velocidad 2)

3-Añadir el tomate y el queso y programar 3 minutos, temperatura 100, velocidad 4 (lo mismo que anteriormente, poner una velocidad más baja).Salar al gusto.

4-Con la mezcla obtenida rellenar las barquitas de berenjena y colocarlas en una fuente para horno.Ponerlas en el mismo 5 minutos a 180 grados.

c**o veis, más sencilla y rápida no puede ser, le pasó la receta a una vecina que tiene la th, y dice que las tune? un poquito y en el primer paso junto con el aceite y la berenjena añadi? carne picada de pavo y pollo que venden en el mercadona y que estaban tambiénriquísimas, asi que ale, teneis las dos versiones la vegetariana y la carn?vora :lol: :lol: :lol: , espero que os gusten :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 19 May 2008 23:10

gracias guapa :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 May 2008 23:14

muchas gracias por la receta

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 19 May 2008 23:15

De nada, todas las que vaya haciendo del libro que me salgan bien os las ir? poniendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder