SOY EX-ANIKUNI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOY EX-ANIKUNI

Mensaje por ANA » 07 Feb 2004 14:37

HOOOOLAAAA
Soy Ana, bueno, antes era Anikuni, pero desde que ha cambiado el foro, me he tenido que registrar al menos diez veces porque no me aceptaba el nick, o la dirección, o el password, o el c?digo... en fin, que no me quería.
Pero por fin lo he intentado hoy, y a la s?ptima intentona lo he logrado, aunque a partir de ahora será ANA, no Anikuni. Siento si había ya alguna ANA y cuando entre se encuentre con que le he copiado el nick, pero es que no había manera de entrar con el nombre anterior.
Estaba deseando volver a contactar con vosotros.
Nos vemos (mejor dicho, nos escribimos).
Un saludo. Ana. :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Re: SOY EX-ANIKUNI

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:53

ANA escribió:HOOOOLAAAA
Soy Ana, bueno, antes era Anikuni, pero desde que ha cambiado el foro, me he tenido que registrar al menos diez veces porque no me aceptaba el nick, o la dirección, o el password, o el c?digo... en fin, que no me quería.
Pero por fin lo he intentado hoy, y a la s?ptima intentona lo he logrado, aunque a partir de ahora será ANA, no Anikuni. Siento si había ya alguna ANA y cuando entre se encuentre con que le he copiado el nick, pero es que no había manera de entrar con el nombre anterior.
Estaba deseando volver a contactar con vosotros.
Nos vemos (mejor dicho, nos escribimos).
Un saludo. Ana. :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola Ana, bienvenida, a muchos les ha costado bastante la inscripci?n, fundamentalmente porque hay correos que no toman el e-mail de registro, pero ahora ya estés en casa. solo tratú de no golpearte con andamios o tarros de pintura, que prontito estará esto preciosamente decorado y con nuestras pertenencias en su lugar :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 15:48

Hola Ana......bienllegada!! Cuesta trabajillo a veces entrar, pero cuando lo consigues...da gusto...eh!!
Un besote y me alegra que lo hayas logrado. :-)

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 16:42

hola ANAAAAA, tardastes pero ya estas aquí.
Un beso y bienvenida

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Feb 2004 17:07

Estoy tan dormida que cuando leí lo de "soy ex-Anikuni" me son? a "pertenec?a a una secta". Perdona. Llevo un día de locos. Bienvenida, Ana.
Besotes, V.

Responder